Connect with us

Suscribirse

Glam

“Me gusta marcar mis propias tendencias”

Fan de la pizza y la cerveza. De correr y hacer ejercicios, y por supuesto, amante de sacarse fotos. Guada Baldessari busca promover en las redes el amor propio y por los demás.

Hoy en día la creación de contenido está presente en diversos ámbitos, además de ser un medio de comunicación masivo. En el país, muchas personas se abocan de lleno a esta tendencia, donde la creatividad, el carisma y la claridad son primordiales.

Una de ellas es Guada Baldessari, una joven que asegura que las redes sociales y la comunicación se convirtieron en su más grande pasión.

“Para mí la creación de contenido depende de cada perfil y de lo que uno busca con sus redes. En mi caso es el poder dar tips y consejos que me sirven en mí día a día. Siempre intento ser lo más auténtica y natural que puedo. Me gusta mostrar lo que hago diariamente, sin necesidad de fingir ni actuar. Ser yo, vestirme con mi propio estilo y que a los otros les interese es genial”, manifestó.

Comentó que empezó desde chica, a los 16 años trabajó por primera vez para una marca. Recuerda que en ese entonces ya tenía una buena cantidad de seguidores, sumando a que le gustaba mucho hacer fotos.

“El término ‘influencer’ recién comenzaba. Crecí con mi audiencia y estoy muy agradecida de que me hayan acompañado tantos años”, señaló.

MOTIVACIÓN

Mencionó que el tipo de contenido que más disfruta hacer es videos mostrando sus looks diarios, ya sea con marcas o no. La respuesta que tienen estos materiales sirve de motivación para seguir siempre mejorando.

“Disfruto mucho la moda y me gusta marcar mis propias tendencias, no seguir las que están de moda, creo que esto es lo que me hace más auténtica y ayuda a conectar con tanta gente”, expresó.

CONTENIDO

El valor agregado que Baldessari proporciona a sus trabajos es la manera en la que crea su contenido, porque el público sabe lo real que son dichos materiales.

“Creo que es algo que a las marcas y al público le gusta mucho. Nunca promocione algo que no haya probado antes, considero que la responsabilidad es primordial en cuanto a las redes, esto genera una confianza que es muy difícil de lograr. Siempre doy todo de mí, como me gusta decir ‘me pongo la camiseta’ cada vez que trabajo con alguna marcas, pero siempre dentro de mis valores y forma de trabajo”, afirmó.

Relató que dentro de este ámbito, todos los años aprende algo nuevo, especialmente sobre su público, ya que son a quienes ella se debe. Como estudiante de comunicación, a Guada le interesa mucho la manera de comunicar, ya sea un producto o una actividad diaria.

“Aprendí mucho sobre comunicación, así como también del cuidado que hay que tener en las redes, ya que no sabes quién está del otro lado de la pantalla. Hay que ser siempre cuidadosos y responsables con lo que uno comparte. También aprendí muchas herramientas que me ayudan a crear el contenido, los diferentes programas, luces y más, que influyen en la calidad del contenido”, refirió.

Finalmente, expresó que no le gusta hacer un personaje en las redes, sino ser como es y poder conectar con la gente de esa manera.

“Creo que mi autenticidad es lo que más me representa, siempre fui muy particular en todo sentido, tuve mi propio estilo, ando despeinada por todos lados, tengo mi carácter de vez en cuando”, concluyó.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

“Mi meta es resaltar la belleza de cada persona”

Glam

“Lo que hagas con amor, siempre sale mil veces mejor”

Glam

“Busco ser feliz todos los días de mi vida”

Artistas

“Estoy segura que la vida tiene mejores cosas para mí”

Glam

“Me gustaría ser un gran empresario”

Glam

“Todo lo que el mundo necesita es amor”

Artistas

“No hay mayor satisfacción que cumplir un sueño

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente