spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
30.7 C
Asunción
InicioGlam“Me encantaría ser exitosa en lo que me gusta hacer”

“Me encantaría ser exitosa en lo que me gusta hacer”

Categoría

Fecha

A parte de su indiscutible belleza y voz única, Gabriela Soley, oriunda de Coronel Bogado, se destaca por haber representado al Paraguay como Miss Intercontinental en el año 2018.

Gaby es modelo independiente y cuenta que llegó al certamen gracias a la confianza que depositó en ella Romina Bogado, también modelo, quien la habló y la convenció, hasta que decidió presentarse, logrando obtener el título.

“Para mi representó una enseñanza de muchísimas cosas, aprendí tanto de eso. Cosas de vida como otras que me sirvieron para mi carrera de modelo. Lo que más rescato fue mi crecimiento interior, después de terminar con el concurso, dimensioné por todo lo que pasé, por lo bendecida que fui y por el favor de Dios de ponerme ahí en el momento justo. De la oportunidad que tuve, del apoyo de la gente, del trabajo duro que hicimos para irnos a representar lo mejor que pudimos, por animarme a ir sola en un concurso con una responsabilidad tan grande”, enfatizó.

Además, afirmó que en un futuro le encantaría volver a participar de este tipo de eventos.

EXPERIENCIA

“Esto significa felicidad para mí, porque amo hacerlo. Siento que mi corazón se llena al hacer cosas que me gustan y me hacen sentir completa. Y también trato siempre de ser agradecida por tener esa oportunidad de ser”, mencionó.

Relató que con la experiencia de haber formado parte de Miss Intercontinental, le da sentido a la frase de “El que quiere puede”, ya que siempre fue unas de sus metas llegar a pisar un escenario representando al país.

“Me enseñó lo que es confiar en uno mismo, me mostró lo que es el apoyo, lo que es alcanzar tus sueños, me hizo entender que siempre debemos estar preparados para las oportunidades, y también sé que podemos servir de instrumento para muchas personas a través de esos concursos”, expresó Soley.

SOÑADORA

Gabriela refirió que es una persona soñadora y sensible, con una esencia transparente y libre. Trata de ser siempre agradecida y sincera consigo misma.

“Siempre quiero hacer miles de cosas, amo estar ocupada, no me gusta ver televisión en el día, trato de amarme, soy llorona, defiendo a quienes quiero y cuando quiero algo trato todo hasta conseguir o al menos lo intento hasta donde pueda. Quiero que mi esencia siempre sea una luz para las demás personas”, agregó.

Finalmente, reveló que su mayor sueño es cumplir su propósito en la vida, pese a que aún no lo ha encontrado.

“Me encantaría ser exitosa en lo que me gusta hacer. Sé que es mucha dedicación y esfuerzo pero creo mucho en el favor de Dios”, concluyó.