jueves, abril 25, 2024
22.9 C
Asunción
InicioSin categoríaMás que Influencer, soy Inspirational

Más que Influencer, soy Inspirational

Categoría

Fecha

El año pasado, Cuando Natalia Fabeni me convocó para formar parte de la lista de influencer corproativos latinoamericanos en el Top Voice 2018, no lo podía creer. El solo hecho de estar nominada ya era ganar y cuando finalmente gané, me puse a llorar pero de alegría. Este hecho me puso a reflexionar sobre una frase que siempre me ha dicho mi papá desde muy pequeña, me decía así “Ani, el éxito es la envoltura del sacrificio” y no cabe duda que era verdad. Nadie sabe todo el sacrificio, los errores, los fracasos y el rechazo que cuesta llegar a tener un logro. La foto en sí misma sólo representa la punta del iceberg pero si te atreves a mirar más profundamente, te darás cuenta de que esa punta tiene muchos hielos no filados que se encuentran allá abajo, se trata de hielos preciosos que se quedaron ahí para hacer de base para que la punta del iceberg se perfilara más. Nada sucede de la noche a la mañana, todo es parte de un proceso en donde el tiempo no es tu enemigo, es tu gran aliado para construir a la persona en la que te estás convirtiendo.

Cuando pensamos en la palabra “influencer”, nuestro cerebro reacciona a pensar de inmediato en las estrellas de las redes sociales, y pensamos en los artistas de Instagram, Facebook, YouTube y hasta Twitter. Sin embargo, nadie piensa en LinkedIn hasta hace relativamente poco y es que recién hace 2 años que la explosión de dicha red ha ido en subida con más de 500 millones de usuarios activos y seguimos creciendo en donde nuestro propósito como Linkedin es conectar profesionales y emprendedores(as) de todo el mundo para generar un networking virtual en donde TODOS estamos bienvenidos a participar. TODOS los que estamos en LinkedIn, somos parte de una Co-creación colectiva de ideas, experiencias y aprendizaje en donde TODOS sumamos, nos motivamos e inspiramos agregando valor para formar una comunidad más rica e inclusiva. Parte de mi power es tener las cosas claras y sobre la tierra siempre, en donde para mi , no soy famosa, quizás reconocida si; jamás soy ni seré un ejemplo (creo que nadie lo es, por lo menos en éste plano terrenal, nadie) y finalmente yo no tengo fans, lo que si tengo es una comunidad power de mujeres y hombres en equidad.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.