Martín Burt, precandidato a la presidencia de la República por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), presentó ante actores de todos los sectores productivos del país sus propuestas de Gobierno orientadas a la construcción de una visión país.
La presentación fue desarrollada junto con su equipo de trabajo que incluye a técnicos, especialistas de diversas áreas, sociedad civil, y familias con las que han profundizado, a lo largo de 15 meses, una hoja de ruta con énfasis en las acciones que apuntan al desarrollo económico y social del país.
“Hemos padecido dos años de pandemia, dos años de sequía, de falta de trabajo, el sueldo no le alcanza a la mayoría de las familias paraguayas y es por eso que me presento como candidato a la presidencia porque sé que no solamente nos merecemos algo mucho mejor, somos capaces de lograrlo”, dijo Martín Burt.
Burt explicó que el proyecto que lidera propone una visión de un Paraguay diferente, construido con el esfuerzo de todos, basado en 10 prioridades, 100 propuestas y 1000 acciones para el desarrollo del Paraguay con una agenda de soluciones para lograrlo.
“Este programa de Gobierno no es una construcción en gabinete, en un escritorio, detrás de una computadora, porque sabemos que cualquier iniciativa que no sea de construcción colectiva, que no sea de construcción participativa no va a tener éxito. Aquí tienen que participar los líderes de los 4000 asentamientos con los ejecutivos de las navieras; las industrias de la construcción con las tejedoras de ñandutí; la agricultura familiar campesina, lado a lado con la agricultura moderna”, indicó.