martes, febrero 27, 2024
28.7 C
Asunción
InicioActualidadMario Abdo Benítez canceló su viaje a Reino Unido para asistir a...

Mario Abdo Benítez canceló su viaje a Reino Unido para asistir a la Coronación del Rey Carlos III

Categoría

Fecha

El presidente de la República Mario Abdo Benítez y su esposa Silvana Abdo, cancelaron su viaje al Reino Unido para la coronación del Rey Carlos III, a causa de las movilizaciones por “supuesto fraude” en los comicios del domingo pasado.

El presidente de la República Mario Abdo Benítez, decidió cancelar su viaje a Londres para asistir a la coronación del Rey Carlos III, prevista para el sábado 6 de mayo.

Sin embargo, no se dio a conocer específicamente el motivo de la cancelación del viaje, el caso se en medio de las manifestaciones y disturbios en varios puntos del país, por parte de los seguidores de Payo Cubas, denunciando un supuesto fraude electoral en contra del ex candidato a la presidencia del país.

Por otra parte, Abdo Benítez, convocó a todos los ministros al Palacio de Gobierno para establecer una reunión este miércoles, cuyos temas no se dio a conocer.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.