martes, enero 31, 2023
22.7 C
Asunción
InicioDestacadoMarcello Fretes deja Tacumbú y guardará prisión domiciliaria

Marcello Fretes deja Tacumbú y guardará prisión domiciliaria

Categoría

Fecha

Un tribunal de Apelaciones revocó la resolución de la jueza Cynthia Lovera y otorgó el arresto domiciliario a Marcello Fretes, imputado como supuesto agresor de Benjamín Zapag.

Esto se da luego manifestaciones de familiares y amigos del rugbier frente al Palacio de Justicia, quienes reclamaban la libertad para el deportista. Tanto Fretes como Héctor Grau guardan reclusión en Tacumbú desde el pasado 18 de noviembre.

El pasado martes, la abogada de Fretes, Sara Parquet, había presentado a la Justicia un pedido de apelación general para intentar revocar la prisión del mismo.

El pasado 6 de noviembre, en la discoteca Morgan, Benjamín Zapag, hijo de Raúl Zapag fue agredido por Héctor Grau y Marcello Fretes en el sanitario del lugar. Aparentemente la agresión no tuvo ningún motivo en particular pero sí generó graves consecuencias físicas para la víctima.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.