Connect with us

Suscribirse

Premier League

Manchester United y Chelsea no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Manchester United 0 – 0 Chelsea

Man. United y Chelsea no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este sábado en el estadio Old Trafford.

La figura del encuentro fue Aaron Wan-Bissaka. El defensor de Manchester United fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 8 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Old Trafford, Reece James. El volante de Chelsea se destacó frente a Manchester United ya que dio 43 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Luke Shaw, Kai Havertz, Fred y Marcus Rashford.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Fred, Juan Mata, Bruno Fernandes y Daniel James en el medio; y Marcus Rashford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Lampard se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Thiago Silva, Kurt Zouma en defensa; Reece James, Jorginho, N’Golo Kanté, Ben Chilwell, Kai Havertz y Christian Pulisic en la mitad de cancha; y Timo Werner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

Man. United recibirá a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Chelsea visitará a Burnley en el estadio Turf Moor.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente