spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
25.7 C
Asunción
InicioGlam“Makeup Station es todo para mí”

“Makeup Station es todo para mí”

Categoría

Fecha

Diariamente emprendía vuelo debido a su trabajo como azafata. Un día decidió probar otras cosas y dedicarse a algo que verdaderamente le llene. Ale Jara soltó sus maletas y se aferró a las brochas para seguir sus sueños.

Inició a los 18 años aproximadamente en el mundo de las sombras y los labiales, realizó un curso de maquillaje profesional y luego empezó a trabajar como azafata.

“Como me maquillaba siempre, ahí empezó mi amor por el maquillaje y cada vez aprendía técnicas nuevas”, comentó Jara que actualmente tiene 26 años.

RIESGOS

Señaló que de un día para el otro tomó la decisión de renunciar a su trabajo, ya que en ese entonces estaba creciendo bastante en las redes sociales y supo utilizar eso a favor. Actualmente, Ale brinda tips y tutoriales a través de Instagram, donde tiene muy buena recepción de parte de sus seguidoras.

“También ya me pedían mucho que haga cursos y servicios de maquillaje, entonces tomé el riesgo de lanzar una línea con mi marca. Mientras cumplía mis 45 días de preaviso armé todo un negocio”, indicó.

Afirmó  que siempre se puede aprender cosas nuevas y que es posible vivir de una pasión si todos ponen de su parte.

“Mi mayor aspiración es tener una marca reconocida internacionalmente en lo que amo”, expresó.

MAKEUP STATION

Makeup Station es el emprendimiento en el que todo nació. Es la marca propia de pestañas postizas y esponjas difuminadoras de maquillaje que logró posicionar en Amazon.

“Es todo para mí, mi sueño desde pequeña siempre fue ser empresaria, nunca quise ser doctora, arquitecta o ninguna de esas cosas. Quería tener algo mío y gracias a Makeup Station puedo cumplir eso, es mi mayor logro y quiero trabajar por ello siempre”, aseguró.

Mencionó que con mucha paciencia e inversión logró colocar su firma en el gigante estadounidense de comercio electrónico.

“Me tomó bastante tiempo entrar a la plataforma y posicionarme, tengo muchos planes todavía para Amazon que poco a poco vamos cumpliendo”, concluyó.