lunes, abril 22, 2024
28.5 C
Asunción
InicioActualidadMadre del niño asesinado por asfixia fue remitida al Buen Pastor

Madre del niño asesinado por asfixia fue remitida al Buen Pastor

Categoría

Fecha

El juez penal de Garantías José Delmás decretó este miércoles la prisión preventiva de Shirley Santacruz, imputada por supuesto homicidio doloso de su hijo de cinco años. Se ordenó la inmediata remisión de la sospechosa a la penitenciaría del Buen Pastor.

Luego de que el juez José Delmás haya decretado su prisión preventiva, la mujer habló esta mañana e insistió que efectivamente entraron a su casa  dos hombres flacos, altos y que olían mal. Aseguró que uno de ellos asfixió a su pequeño hijo debido a sus llantos.

“Si no salieron por el frente salieron por el costado, ellos saben donde están las cámaras. Cuando entraron los chespiritos me pidieron plata. Mi hijo es mi vida, mi único motor”, expresó la madre a los medios de comunicación.

Así también, aseguró que “yo no consumo nada, no tomé nada, no fumo porque no me gusta, tengo un hijo y le voy a dar mal ejemplo”.

No obstante, las investigaciones realizadas por la Policía Nacional revelan que no se hallaron rastros de violencia o forcejeos dentro de la vivienda supuestamente asaltada. Incluso, cámaras de circuito cerrado no dejaron evidencias de lo que la mujer dijo.

Por ello, la versión de Shirley Santacruz “perdió fuerza” para los agentes policiales y hasta el padre y la abuela de la criatura apuntan a la mamá como la sospechosa.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.