EL CANDIDATO
miércoles, abril 14, 2021
24 C
Asunción
Inicio Glam LV añade dos libros más a su colección

LV añade dos libros más a su colección

Categoría

Fecha

Las grandes marcas no están exentas de la lectura y de la promoción al arte. En esta ocasión, recientemente Louis Vuitton ha añadido dos nuevas incorporaciones a su serie de libros ‘Fashion Eye’.

Esta colección invita a artistas de todo el mundo a crear diarios de viajes, ilustraciones y fotografías dedicadas a un país, región, ciudad o lugar en específico donde se pueda apreciar distintas obras de arte.

FOTOGRAFÍAS

La firma de lujo lanzó dos títulos “Kyoto” de Mayumi Hosokura y “Normandie” de Jean Moral.

Según la marca, la fotógrafa Mayumi Hosokura explora el contraste de su ciudad natal de Kioto en Japón, revelando tanto su antiguo pasado como capital imperial como su vibrante modernidad actual.

“Visto a través de su lente, las sombras de los árboles conviven con cuerpos diáfanos decorados con tatuajes. Mayumi Hosokura describe con elegancia los secretos poco conocidos de Kioto, bañada en silencio lejos del turismo y el bullicio urbano”, expresa Vuitton en un comunicado.

Por su parte, el segundo libro se centra en la región de la playa de Normandía en el norte de Francia, con fotografías tomadas del ilustrador y artista gráfico, Jean Moral en la década de 1930.

Según el sitio Fashion United, en un encargo para la revista Harper’s Bazaar en 1933, Moral inmortalizó Normandie en fotos tomadas durante el invierno. Sus fotografías en blanco y negro ofrecen una perspectiva íntima de los pasajeros y miembros de la tripulación, y del barco en sí, creando un viaje absolutamente fascinante y atemporal.

‘FASHION EYE’

Lanzada originalmente en 2016, la serie de libros ‘Fashion Eye’ celebra el arte de viajar sinónimo de Louis Vuitton e incluye Saint Tropez, Ucrania, Marruecos, Irán, Shanghai, India, Grecia, Bali, California y la Ruta de la Seda, por nombrar unos pocos.

La colección da lugar a un diálogo sin precedentes entre talentos emergentes, fotógrafos experimentados y leyendas de la fotografía de moda. Confronta creaciones contemporáneas con tesoros de archivo poco conocidos para crear una colección de obras de referencia invaluables, tanto en términos de su enfoque como de su estética.