miércoles, febrero 21, 2024
30.7 C
Asunción
InicioWinLuque se corona en el Volley

Luque se corona en el Volley

Categoría

Fecha

Los luqueños consiguieron un meritorio triunfo con parciales de 25-19 en 25 minutos de juego; 22- 25 en 29; 22-25 en 29; 26-24 en 31 minutos y 15-11 en 18 minutos.

Con este logro, los auriazules llegan al tetracampeonato tras haber logrado los títulos en las temporadas del 2016,2017 y campeones como Luque Voley en 2018. Hugo Gaona fue el encargado de llevar adelante un plantel conformado por figuras importantes del plano local que le llevaron a conseguir el éxito y tuvo el apoyo de un refuerzo determinante.

Plantel: José Gaona, Junior Souza, Luis Espínola, Jorge Gaona, Ramón Martínez, Édgar Gamarra, Marcelo Frutos, Óscar Ruiz, Jonathan Dioses, José Centurión, Mario Echeverría, David Sánchez, Diego Martínez y Gustavo Bernal.

El conjunto luqueño consigue el objetivo planificado a comienzo de año de competir fuerte en todos los torneos disputados, reforzándose con jugadores de categoría. Junior Souza, el armador brasileño habló del trabajo realizado para adaptarse al equipo. “Me han traído para aportar, fui una parte más del engranaje del equipo, vine a aprender de una cultura muy nueva para mí. No hay nada más lindo que salir campeón, la competencia de alto nivel es así, el segundo puesto no importa”, sentenció.

Gaona, entrenador del equipo destacó el trabajo de sus jugadores enfrentándose a rivales fuertes en la cancha y con el clima.

“Los muchachos se comportaron, remontamos un marcador adverso pero por suerte se dio el título. El intenso calor juega un papel primordial pero no queríamos defraudar a la República y logramos el objetivo”, expresó el dt en medio de la gran emoción.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.