lunes, junio 24, 2024
16.7 C
Asunción
InicioShowLuchando por un sueño

Luchando por un sueño

Categoría

Fecha

Cuando el amor, la presión familiar y los deseos de salir adelante en lo que te apasiona juegan en contra de tu bienestar mental, es momento de detenerse y luchar contra tus demonios y problemas dentro y fuera de la pista. 

En este enero Netflix trae miles de historias nuevas que contar, una de ellas es la serie “Spinning Out”, que narra la historia de Kat Baker, una patinadora artística quien sufre una grave caída y pone en peligro su carrera profesional. 

La plataforma cuenta que cuando le surge una oportunidad de perseguir su sueño olímpico, no duda en aprovecharla, aun a riesgo de perderlo todo, aceptando ser compañera de un chico no tan bueno en el patinaje. 

“Patinar es como respirar, lo necesito para vivir. Y, si paro siento como si me ahogara”, es la frase que se oye al principio del tráiler oficial que anunciaba la venia de la serie, donde Kat confesaba esto a un amigo. Mientras se enfrenta a la desconfianza que siente su madre hacia su talento en el deporte. 

Creada por Samantha Stratton, en el reparto de esta trágica historia sobresalen Kaya Scodelario, January Jones, Johnny Weir y Jonathan Van Ness.

Los diez episodios de la primera temporada están disponibles en Netflix desde el miércoles 1 de enero de 2020. Los usuarios de la plataforma están pendiente de una segunda tirada.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente