Connect with us

Suscribirse

Win

Lucero llega a Europa

Lucero Ovelar, mesatenista paraguaya, viajó a España para sumarse al Club CInania TM de Cangas de Morrazo, provincia de Pontevedra en Galicia. En principio llega por ocho fechas, con la posibilidad de ampliar su estadía.

Lucero Ovelar, mes­atenista paraguaya, viajó el día de ayer a España para su­marse al Club CInania TM, equipo en el que debutará este fin de semana disputan­do el torneo de la División de Honor de aquel país.

Antes de abordar el avión que la llevaría a la madre patria, Ovelar mencionó que parte rumbo a Europa con las expectativas por las nubes. “Vamos con las ex­pectativas de ganar siempre, estoy entusiasmada y voy a dar lo mejor”, mencionó.

La Autoescuela Cinania disputa el grupo 1 de la Di­visión de Honor. El conjun­to, mayormente integrado por jugadoras juveniles, se encuentra actualmente en el último lugar de la tabla, tras dos partidos disputados en el torneo. Ovelar arriba en la fecha y se apresta a de­butar el día sábado contra el Suris Calella, en Barcelona. El domingo, en la misma ciudad, el rival será Autoes­cola Tatchepol Ripollet.

La mesatenista describió este campeonato como una oportunidad para desarro­llarse y demostrar el nivel de los deportistas paragua­yos. “Vengo con la idea de hacerme conocer, demos­trar el nivel de Py en el tenis de mesa y abrirme camino. Que me conozcan otros clu­bes, que me vean las otras jugadoras, y creo que las co­sas se van a ir dando de esa forma”, afirmó.

El team al que se suma la paraguaya está compuesto por juveniles, y busca man­tener un buen nivel en la categoría. El día miércoles, el conjunto conformado por Silvia Álvarez y María Pena perdió por 1-3 y 2-3 sus cote­jos frente a Laura Ramírez y Claudia Caymel, respectiva­mente. Luego, las catalanas resolvieron el resto de los enfrentamientos sin ceder un solo set, para cerrar un marcador de 0-6 favorable a Tenis Taula Tramuntana.

Ovelar llega a Europa para abrir camino a las mesate­nistas, además de seguir la ruta trazada por los compa­triotas como Marcelo Agui­rre y Alejandro Toranzos.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz Gonzalez, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary Lopez, Jhojani Fiorini, Juan Martinez.

Panamericano de tenis de mesa 2019 con la mira en Corea

Win

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente