lunes, mayo 20, 2024
12.1 C
Asunción
InicioWinLucero llega a Europa

Lucero llega a Europa

Categoría

Fecha

Lucero Ovelar, mes­atenista paraguaya, viajó el día de ayer a España para su­marse al Club CInania TM, equipo en el que debutará este fin de semana disputan­do el torneo de la División de Honor de aquel país.

Antes de abordar el avión que la llevaría a la madre patria, Ovelar mencionó que parte rumbo a Europa con las expectativas por las nubes. “Vamos con las ex­pectativas de ganar siempre, estoy entusiasmada y voy a dar lo mejor”, mencionó.

La Autoescuela Cinania disputa el grupo 1 de la Di­visión de Honor. El conjun­to, mayormente integrado por jugadoras juveniles, se encuentra actualmente en el último lugar de la tabla, tras dos partidos disputados en el torneo. Ovelar arriba en la fecha y se apresta a de­butar el día sábado contra el Suris Calella, en Barcelona. El domingo, en la misma ciudad, el rival será Autoes­cola Tatchepol Ripollet.

La mesatenista describió este campeonato como una oportunidad para desarro­llarse y demostrar el nivel de los deportistas paragua­yos. “Vengo con la idea de hacerme conocer, demos­trar el nivel de Py en el tenis de mesa y abrirme camino. Que me conozcan otros clu­bes, que me vean las otras jugadoras, y creo que las co­sas se van a ir dando de esa forma”, afirmó.

El team al que se suma la paraguaya está compuesto por juveniles, y busca man­tener un buen nivel en la categoría. El día miércoles, el conjunto conformado por Silvia Álvarez y María Pena perdió por 1-3 y 2-3 sus cote­jos frente a Laura Ramírez y Claudia Caymel, respectiva­mente. Luego, las catalanas resolvieron el resto de los enfrentamientos sin ceder un solo set, para cerrar un marcador de 0-6 favorable a Tenis Taula Tramuntana.

Ovelar llega a Europa para abrir camino a las mesate­nistas, además de seguir la ruta trazada por los compa­triotas como Marcelo Agui­rre y Alejandro Toranzos.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente