Connect with us

Suscribirse

Show

El desenlace merecido

“He vivido en un mundo de muerte, he visto morir a la gente que amaba, unas murieron rápido con una bala, de otras no quedó nada para enterrarlas”, se escucha decir a John James Rambo en el tráiler de su última película, la quinta de la saga.

Luego de cinco películas, la saga del soldado de la guerra de Vietnam está llegando a su final tras 37 años. 

Rambo: Last Blood ya está disponible en las salas de cine de todo el territorio nacional, donde veremos nuevamente a Sylvester Stallone entrar en acción. Un personaje más viejo, pero con los mismos músculos y destreza de siempre, que podrá darle el desenlace que merece al hombre creado por el novelista canadiense, David Morrell. 

En este filme John James Rambo se encuentra en Arizona viviendo en paz en un rancho hasta que recibe la noticia de que su nieta desapareció tras haber cruzado la frontera a México para asistir a una fiesta y decide buscarla, desempolvando sus antiguas habilidades de combate. 

En el último tráiler, se escucha decir al protagonista “he vivido en un mundo de muerte, he visto morir a la gente que amaba, unas murieron rápido con una bala, de otras no quedó nada para enterrarlas”, con la música Old Town Road de fondo. 

Se dice que esta nueva entrega será la más sangrienta hasta la fecha, ya que la calificación R (R-Rating) por su violencia, su lenguaje, su cantidad de sangre en pantalla. Ya escuchamos a Rambo decir: “La muerte se acerca”, con imágenes bastantes fuertes.

 

 DURACIÓN: Con tan solo 89 minutos de extensión, esta es la película más corta de la saga, además de ser la primera de Rambo donde Stallone sale con pelo corto.

 

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente