Connect with us

Suscribirse

Glam

Louis Vuitton presenta su as bajo la manga

La maison francesa presentó su colección cruise 2021, que está inspirada en los juegos de cartas, donde los colore y cortes diferentes se imponen conquistando miradas.

La crisis mundial no frenó los planes de Louis Vuitton, que realizó la presentación oficial de su colección cruise 2021 que se denomina “Game On”, unas piezas inspiradas en juegos de azar.

Esta nueva propuesta de parte de la maison parisina propone un viaje estático, una introspección creativa del diseñador Nicolas Ghesquière, quien recuerda que la moda no es más que un simple juego de apuestas.

“Miré hacia algún lugar que me ha estado llamando por mucho tiempo ya, un lugar al que no me había tomado el tiempo de volver. Para descubrir una inspiración tras otra. Esta es una exploración de mi identidad creativa”, fueron las declaraciones del propio diseñador.

En la colección se observan accesorios y prendas donde juegan un rol muy importante los íconos de LV: el canvas, monograma y un mazo de cartas como los corazones, el trébol y los diamantes.

Tanto el vuelo de las prendas, sus texturas y en especial sus colores, hacen de las prendas una opción para el día y para la noche. Desde la firma destacan el rol del estilo ‘Monogram”, que hace su aparición nuevamente en la colección y juega su as en los accesorios más emblemáticos de la maison, manteniendo viva la tradición de la casa, según Ghesquière.

Asimismo, el creativo manifiesta que un guardarropa curado de cortes diferentes y favorecedores es la mejor propuesta que se puede hacer en la moda y a los aficionados.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Dior homenajea al sur de Italia

Glam

“No hay día que no aprenda algo nuevo”

Glam

“Epílogo”, nueva colección de Gucci

Show

El cambio que se viene en la moda

Glam

EE.UU. arde en una noche de protestas

Historias

Coke Studio Sessions: 60 días de conciertos con más de 100 artistas

Show

Italia registra 683 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente