spot_img
spot_imgspot_img
lunes, octubre 3, 2022
17.7 C
Asunción
InicioWinDeportes variosLos victoriosos de Itá

Los victoriosos de Itá

Categoría

Fecha

El circuito de Itá vivió la sexta fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno 4×4 organizado de manera conjunta por el Club Cateura de 4×4 y el Centro Iteño de Volantes. 

Una vez más y como viene sucediendo en las últimas fechas, subió a lo más alto del podio nuevamente la dupla integrada por Volker Huber de la Colonia Independencia y Otto Petersen de Caaguazú con su poderosa Nissan Patrol cabina simple.

De esta manera Huber-Oto alcanzaron su quinta victoria consecutiva en seis fechas, lo que les deja en la puerta del campeonato en la general y la clase más importante, la TT4 Extrem.

La campaña de Huber-Oto

Lograron triunfar en la segunda y tercera fecha desarrolladas en el Circuito de Benjamín Aceval; posteriormente se impusieron en Carapeguá y las dos últimas victorias lo alcanzaron en el circuito de la ciudad de Itá. En el arranque de la temporada, en la primera fecha, Volker Huber en compañía de Diego Osorio, siempre con el Nissan Patrol finalizaron en la segunda ubicación.

La segunda colocación en la general le correspondió a Sergio Troyano-Mario Colmán y Analia Guezzi con Nissan Patrol, también ganaron la categoría TT4L. Mientras que el tercer lugar en el podio de la general le correspondió a Kiko López-Roque Godoy con Ford Jeep quedándose además con la victoria en su clase la TT4N.

Los mejores por clase fueron, en la principal, la TT4 EXT: Volker Huber-Otto Petersen con Nissan Patrol; TT4N: Kiko López-Roque Godoy al mando de un Ford Jeep, TT4L: Sergio Troyano-Mario Colmán y Analia Guezzi con Nissan Patrol, TT3: Carlos Cardozo-Ever Aquino con una Nissan Terrano; TT2: Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Suzuki Vitara y en la TT1: Osmar Carrera-Mariela Martínez con Mitsubishi.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.