jueves, abril 25, 2024
22.9 C
Asunción
InicioShow"Los Bridgerton": Una nueva entrega de la historia de lujos y poder

“Los Bridgerton”: Una nueva entrega de la historia de lujos y poder

Categoría

Fecha

Con la publicación del tráiler, ya se inició la cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de “Los Bridgerton”. El 25 de marzo, los ocho capítulos nuevos llegarán a Netflix.

A partir de la primera escena del tráiler, los creadores de la serie adelantaron que Anthony será el protagonista de historias de amor en esta nueva entrega.
Además del lujo, la extravagancia y el glamour, el drama no se ausentará de la segunda temporada, pues Anthony tendrá que escoger entre dos hermanas: las Sharma, en una auténtica lucha que enfrentará la lógica de la razón y la del corazón.

La trama de esta segunda entrega se centrará en la decisión que tendrá que tomar Anthony de asentar cabeza y formar una familia. Según dio a conocer el tráiler, el protagonista utilizará en dicho proceso la lógica frente al corazón para encontrar una esposa, pero una vez conozca a Kate, a través de su hermana, atravesará un “bucle” de emociones.

El resto de los hermanos “Bridgerton” también se destacarán en las diferentes escenas. De hecho, Eloise continúa obsesionada con Lady Whistledown, aunque cierto joven aparecerá para despertar su interés.

Por otra parte, la amistad entre Colin y Penélope cambiará. Debido a los libros que inspiraron la serie, los fanáticos de los hermanos “Bridgerton” tienen presente que ambos personajes desarrollarán en esta segunda temporada lazos más fuertes que aquellos que unen una amistad.

FUTURO DE LA SERIE
Si bien la segunda entrega de los “Bridgerton” se estrenará el próximo 25 de marzo, Netflix ya adelantó que la serie fue renovada para una tercera y una cuarta temporada.

CREADORES
“Los Bridgerton” fue creada por Chris Van Dusen y está basada en la serie de libros de “Quinn”. La serie fue producida por “Shondaland”. Los ejecutivos de producción son Shonda Rhimes, Chris Van Dusen y Betsy Cervezas. Su dirección, en cambio, está a cargo de Julie Ann Robinson, Tom Verica y Alrick Riley.

La primera temporada de la serie también fue elaborada en 8 capítulos y filmada en Londres, Bath y Somerset.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.