Connect with us

Suscribirse

Historias

Local gastronómico lanza campaña para apoyar a ‘héroes de blanco’

Bacon Burgers lanzó una campaña en la que por la compra de una hamburguesa, estarán donando otra a los profesionales de los hospitales.

Los gestos de solidaridad y admiración se pueden presentar de muchas maneras. Ayudando, apoyando o simplemente reconociendo el trabajo del otro son pequeñas acciones que suman.

Para demostrar su apoyo a todo el personal de blanco que trabaja arduamente en esta lucha contra la propagación de coronavirus en el país, Bacon Burgers lanzó una campaña en la que por la compra de una hamburguesa, estarán donando otra a los profesionales de los hospitales.

Mauri García, CEO Bacon Burgers, manifestó que con la situación actual que está pasando el Paraguay se dieron cuenta que muchas personas se están quedando sin trabajo, gente que ya no tiene un ingreso y sintieron la necesidad de aportar su granito de arena.

“Pensamos primero en brindarles beneficios, pero se nos iba a dificultar la entrega por la logística que eso requería, posiblemente íbamos a terminar aglomerando gente, y se iba a desvirtuar la idea, en vez de ayudar íbamos a terminar molestando. Entonces pensamos en nuestros héroes sin capa, el personal de blanco, esa gente que está en la línea de batalla día a día. Gente que muchas veces no come en horas por lo ajetreado del turno o guardia, entonces decidimos mimarles con nuestros clientes a ellos”, relató.

Señaló que la donación va a ser encaminada por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, ellos serán los que nos van a determinar en dónde y qué cantidad entregar en cada lugar.

“Se harán dos entregas semanales y si la gente se prende a la campaña, hasta tres entregas semanales. Esto va a estar fiscalizado por un escribano. La idea no es llegar solo a los médicos y enfermeros, es llegar al camillero, al chofer de ambulancia, a todos los que están haciendo un esfuerzo sobrehumano día a día”, comentó.

García mencionó que las expectativas son muy buenas y que la idea es llegar a las 1.800 hamburguesas semanales, con esperanzas de sobrepasar ese número.

“Ya habíamos hecho algo similar, enviando hamburguesas a nuestros héroes, pero no era nada de esta magnitud, acá hablamos de 1.800 hamburguesas por semana, que estamos seguros de que vamos a lograr con la ayuda de la gente”, expresó el CEO.

Finalmente, reconoció que están afrontando está situación con mucho optimismo dentro de lo que se puede esperar o pretender.

“Nos ceñimos al decreto del Ejecutivo y sólo atendemos vía delivery, estamos haciendo un esfuerzo enorme para mantener a todo nuestro personal al día. Cerramos dos sucursales. Es muy difícil mantener el mismo plantel cuando las ventas cayeron casi un 80%, pero esperamos salir pronto y airosos de esto, así es que quédate en tu casa y regalale una Bacon a un héroe”, concluyó García.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza.

Tras dar positivo, Madonna aportará a investigación sobre el covid-19

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente