spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
21.7 C
Asunción
InicioShowLizza Bogado estrena una canción optimista

Lizza Bogado estrena una canción optimista

Categoría

Fecha

El confinamiento por la pandemia, para algu­nos artistas, fue un mo­mento de reflexión y de reencontrarse con uno mismo, con lo que nacieron temas inédi­tos que ahora salen a la luz.

En la ocasión, Lizza Bogado estre­na un nuevo sencillo compuesto en letra y música por ella misma durante los meses de encierro a causa de la pandemia. “Llegó el Momento”, es el título de su nue­va obra musical. Cabe resaltar que Lizza cumplirá cuatro déca­das de trayectoria artística en el 2021.

La cantante, quien dejó fluir su creatividad y se inspiró en vivencias propias en su casa de Fernando de la Mora, manifes­tó que el mensaje detrás de esta nueva composición es transmitir optimismo, mediante un viaje de introspección y exploración al in­terior de cada uno.

Mencionó que esta pandemia ha sido una prueba en todos los sen­tidos, poniendo a flor de piel un sinfín de emociones, cambios de planes y nuevos desafíos.

EXPRESIÓN

“Quise aprovechar estos días de encierro voluntario para volver a tomar mi pluma, papel y gui­tarra con el propósito de expresar mediante mi arte un mensaje de paz, de amor y sobre todo de resi­liencia», comentó.

Señaló que la canción insta a to­dos a mantener el cuidado sanita­rio, porque afirma que es la única forma de vencer y salir victorio­sos de esta situación. “Debemos generar conciencia colectiva», recalcó.

El tema cuenta con la dirección musical, mezcla y masterización del maestro Sergio Cuquejo de Spirit and Sound Studio, prepro­ducción y arreglos de Blas Hou­din, acompañamiento de Luis Chaparro en batería, Rossana Ovelar y Carlín Agüero en gui­tarras.

“Llegó el Momento” es una pro­ducción de Libre Records y se estrenó de manera oficial en to­das las plataformas digitales de la artista ayer 7 de octubre.

Lizza Bogado es una de las figu­ras más queridas y respetadas en el país. Es considerada una de las mejores vocalistas de temas po­pulares nacionales y una de sus grandes exponentes. Su calidad y potencia de voz han sido des­tacadas por la crítica nacional e internacional.

Artículo anteriorGucci impulsa el “lujo” de segunda mano
Artículo siguienteActitud