Connect with us

Suscribirse

Show

Lizza Bogado estrena una canción optimista

Un mensaje de paz, de amor y sobre todo de resiliencia, es lo que busca transmitir Lizza Bogado con la canción que estrenó recientemente titulada “Llegó el Momento”.

El confinamiento por la pandemia, para algu­nos artistas, fue un mo­mento de reflexión y de reencontrarse con uno mismo, con lo que nacieron temas inédi­tos que ahora salen a la luz.

En la ocasión, Lizza Bogado estre­na un nuevo sencillo compuesto en letra y música por ella misma durante los meses de encierro a causa de la pandemia. “Llegó el Momento”, es el título de su nue­va obra musical. Cabe resaltar que Lizza cumplirá cuatro déca­das de trayectoria artística en el 2021.

La cantante, quien dejó fluir su creatividad y se inspiró en vivencias propias en su casa de Fernando de la Mora, manifes­tó que el mensaje detrás de esta nueva composición es transmitir optimismo, mediante un viaje de introspección y exploración al in­terior de cada uno.

Mencionó que esta pandemia ha sido una prueba en todos los sen­tidos, poniendo a flor de piel un sinfín de emociones, cambios de planes y nuevos desafíos.

EXPRESIÓN

“Quise aprovechar estos días de encierro voluntario para volver a tomar mi pluma, papel y gui­tarra con el propósito de expresar mediante mi arte un mensaje de paz, de amor y sobre todo de resi­liencia», comentó.

Señaló que la canción insta a to­dos a mantener el cuidado sanita­rio, porque afirma que es la única forma de vencer y salir victorio­sos de esta situación. “Debemos generar conciencia colectiva», recalcó.

El tema cuenta con la dirección musical, mezcla y masterización del maestro Sergio Cuquejo de Spirit and Sound Studio, prepro­ducción y arreglos de Blas Hou­din, acompañamiento de Luis Chaparro en batería, Rossana Ovelar y Carlín Agüero en gui­tarras.

“Llegó el Momento” es una pro­ducción de Libre Records y se estrenó de manera oficial en to­das las plataformas digitales de la artista ayer 7 de octubre.

Lizza Bogado es una de las figu­ras más queridas y respetadas en el país. Es considerada una de las mejores vocalistas de temas po­pulares nacionales y una de sus grandes exponentes. Su calidad y potencia de voz han sido des­tacadas por la crítica nacional e internacional.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Gran colaboración de artistas nacionales

Artistas

Nueva canción con sello nacional

Show

Un sencillo lleno de pasión albirroja

Show

Nuevo artista lanzó su disco debut

Show

Nuevo tema urbano sobre el desamor

Show

Cerro Porteño vs Nacional. Torneo Apertura 2020

Copa de Primera

Anna Chase presenta un mix de sonidos en nuevo single

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente