Connect with us

Suscribirse

Premier League

Liverpool enfrenta a Newcastle United buscando seguir en la cima de la tabla

Newcastle United – Liverpool

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Newcastle United viene de caer por 0 a 2 frente a Manchester City. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Liverpool igualó 1-1 ante West Bromwich en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

Newcastle y Liverpool se medirán mañana a las 17:00. El encuentro correspondiente a la Fecha 16 de Inglaterra – Premier League 2020-2021 se disputará en el estadio St. James Park.

El entrenador de Newcastle, Steve Bruce no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 5-4-1 con Karl Darlow en el arco; Javi Manquillo, Federico Fernández, Fabian Schär, Ciaran Clark y Jamal Lewis en la línea defensiva; Matt Ritchie, Sean Longstaff, Isaac Hayden y Joelinton en el medio; y Callum Wilson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Rhys Williams, Fabinho, Andrew Robertson en defensa; Alex Oxlade-Chamberlain, Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Takumi Minamino y Sadio Mané en la delantera.

La visita fue siempre superior en los últimos 5 partidos que jugó ante el conjunto local en el torneo.

El local está en el décimo cuarto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro es Paul Tierney.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente