lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowLionsgate dio a conocer su nuevo calendario de estrenos

Lionsgate dio a conocer su nuevo calendario de estrenos

Categoría

Fecha

Conforme pasan las semanas, más películas confirman sus retrasos para salir a la pantalla grande a consecuencia de la pandemia.

Esta vez, Lionsgate ha dado a conocer su calendario de estrenos actualizado debido al cierre de los cines. Dos de los títulos más esperados de la compañía se posponen un año entero.

La primera es “Spiral”, la nueva película de la franquicia “Saw”, que vendría a transformar todo dentro de la saga cinematográfica de terror. Inicialmente su estreno se daría en este mayo, sin embargo, con los cambios de fechas tendrá que esperar hasta la quincena del mismo mes pero del año que viene.

Este filme sigue a tres agentes de policía que tienen que investigar una serie de asesinatos donde el macabro autor atrapa a sus víctimas y juga con ellas. Mientras el detective Ezekiel Banks avanza en el caso, se da cuenta que es él mismo eje central del juego perpetrado por el asesino.

El cambio también afecta indefectiblemente a la cuarta entrega de “John Wick”, cinta que estaba prevista que llegue a los cines en mayo del 2021, ahora tendrá que aguardar hasta el mismo mes del 2022. La razón es la agenda de Keanu Reeves, quien no ha terminado de grabar ‘Matrix 4’ a causa de la crisis sanitaria.

OTRAS MOVIDAS

Sumado a estas películas, Lionsgate ha anunciado el lanzamiento de “Fatale” para el 30 de octubre del 2020, “Voyagers” para el 25 de noviembre del 2020, “The Asset” para el 23 de abril del 2021, “Barb and Star Go to Vista del Mar” el 16 de julio del 2021, “American Underdog” para el 10 de diciembre del 2021, “The Devil’s Light” para el 8 de enero del 2021. “Run” y “Jesus Revolution” aún no poseen fecha de estreno.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.