Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Libertad goleó a River Plate por 3 a 1

Libertad 3 – 1 River Plate

El dueño de casa festejó este sábado en el Tuyukuá en el encuentro disputado por la fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Antonio Bareiro (41′ 1T), Óscar Cardozo (32′ 2T, de penal) y Álvaro Campuzano (48′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Luis Moreno (47′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Antonio Bareiro en el minuto 41 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Sebastián Ferreira, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

El volante de River Plate Emiliano Agüero desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 39 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Antonio Bareiro. El volante de Libertad se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Tuyukuá fue Óscar Cardozo. El delantero de Libertad convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alexander Mejía, José Luis Moreno, Álvaro Campuzano y Sebastián Ferreira.

El entrenador de Libertad, Gustavo Morínigo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martí­n Silva en el arco; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Mathías Espinoza en la línea defensiva; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres y Julio Enciso en el medio; y Alfio Oviedo y Sebastián Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aitor García se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pablo Gavilán bajo los tres palos; Gustavo Giménez, Richard Fernández, José Luis Moreno, Rodrigo Alborno en defensa; Emiliano Agüero, Ramón Sosa, Aldo Quiñónez y Diego Barreto en la mitad de cancha; y Alexis Rojas y Dionicio Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giancarlo Juliadoza.

Libertad visitará a General Díaz en la próxima jornada, mientras que River (P) recibirá a Guaireña en el estadio Jardines del Kelito.

El local está en el quinto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente