Connect with us

Suscribirse

Premier League

Leeds United y Arsenal terminaron sin goles

Leeds United 0 – 0 Arsenal

Leeds y the Gunners no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9, disputado este domingo en el estadio Elland Road.

La figura del encuentro fue Stuart Dallas. El volante de Leeds United se destacó frente a Arsenal dio 49 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Elland Road fue Bernd Leno. El arquero de Arsenal tuvo un gran rendimiento frente a Leeds United debido a que atajó 5 disparos y realizó 22 pases correctos.

Al minuto 6 del primer tiempo, el volante de Leeds United Raphinha dejó en ridículo con un estupendo caño a Willian, volante de Arsenal.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Stuart Dallas, Liam Cooper y Kalvin Phillips. Fue expulsado por roja directa, Nicolas Pépé en el minuto 50 del segundo tiempo.

El entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper y Ezgjan Alioski en la línea defensiva; Kalvin Phillips, Raphinha, Mateusz Klich, Stuart Dallas y Jack Harrison en el medio; y Patrick Bamford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Rob Holding, Gabriel Magalhães, Kieran Tierney en defensa; Dani Ceballos, Granit Xhaka, Nicolas Pépé, Joe Willock y Willian en la mitad de cancha; y Pierre Aubameyang en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Leeds visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Wolverhampton en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el décimo cuarto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente