Connect with us

Suscribirse

Serie A

Lazio fue superior y venció por dos a Crotone en el estadio Ezio Scida

Crotone 0 – 2 Lazio

Por la fecha 8 del Torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021, Lazio dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Ciro Immobile (20′ 1T) y Joaquín Correa (12′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Joaquín Correa en el minuto 12 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Ciro Immobile, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Simeon Nwankwo estrelló un disparo en el palo a los 12 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Crotone.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ezio Scida fue Joaquín Correa. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Crotone.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrea Rispoli, Luca Marrone, Mohamed Fares, Marco Parolo, Giuseppe Cuomo, Lucas Leiva y Luis Alberto.

El entrenador de Crotone, Giovanni Stroppa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alex Cordaz en el arco; Lisandro Magallán, Luca Marrone y Giuseppe Cuomo en la línea defensiva; Andrea Rispoli, Ahmad Benali, Jacopo Petriccione, Milos Vulic y Arkadiusz Reca en el medio; y Messias y Simeon Nwankwo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pepe Reina bajo los tres palos; Patric, Francesco Acerbi, Stefan Radu en defensa; Manuel Lazzari, Marco Parolo, Lucas Leiva, Luis Alberto y Mohamed Fares en la mitad de cancha; y Joaquín Correa y Ciro Immobile en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Sacchi.

Crotone visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Udinese en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el vigésimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente