domingo, mayo 5, 2024
Asunción
InicioActualidadLas figuras políticas y su posicionamiento por medio de las redes sociales

Las figuras políticas y su posicionamiento por medio de las redes sociales

Categoría

Fecha

Las redes sociales han ganado cada vez más terreno dentro de la política, utilizada como una plataforma de posicionamiento por un gobierno así como una herramienta para llegar a mas personas en tiempos de elecciones.

El experto en comunicación digital Nahuel Ayala habló de la importancia de las redes sociales en la política, debido a que en la actualidad uno tiene la posibilidad de situarse en la palma de la mano del electorado por medio de las plataformas digitales.

Consideró que algunos políticos, instituciones u organizaciones que desean posicionarse están comenzando a apostar por la utilización de las redes sociales. “Allí se debe entender que no solamente están compitiendo en las elecciones con otros candidatos sino también con otros contenidos con el challenges del momento, entonces existen ciertas herramientas que te permiten entender donde están las audiencias”, agregó.

El experto añadió que al tener esos datos uno puede identificar la forma en que puede ingresar y posicionarse en distintos lugares. Además de llegar al público correcto.

Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.