sábado, julio 20, 2024
25.1 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa SudamericanaLanús intentará resurgir ante Metropolitanos

Lanús intentará resurgir ante Metropolitanos

Categoría

Fecha

El Club Atlético Lanús visitará al Metropolitanos en Caracas en el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 para intentar resurgir tras un cuestionable desempeño en sus últimas presentaciones.

El equipo granate, que atraviesa una mala racha con tan solo una victoria en las ocho fechas del campeonato argentino ya disputadas, intentará intimidar a los venezolanos este jueves con su título de campeón de la Copa Sudamericana de 2013 y su condición de subcampeón en 2020.

Su mejor arma es Jorge Almirón, que regresó al banquillo del Lanús en diciembre pasado y que es el entrenador más ganador en la historia del granate, con tres títulos, pero que aún no da con el esquema para concretar buenos resultados.

Al contrario que su rival que es último en la tabla doméstica, el Metropolitanos se encuentra en el tercer lugar de la Liga venezolana con tres victorias, un empate y dos derrotas en las seis fechas disputadas en la primera fase.
Bajo las ordenes de José María Morr, lleva acumulados 10 puntos en la liga nacional y se mantiene por detrás del Deportivo Táchira, con 13 puntos, y el Deportivo La Guaira, que suma 14 y está en cabeza del campeonato local.

Los académicos vienen, además, de destrozar al Estudiantes de Mérida en la primera fase de esta edición de la Libertadores en la que vencieron 2-0 como visitantes en la ida y 4-0 como locales en la vuelta.

El partido, que será arbitrado por el brasileño Flavio De Souza, se disputará en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV). EFE

Se coronó a la nueva Miss Expo 2024

Lava jato y la corrupción

Venezuela se sacude

Los vegetales, frutas y salud