Connect with us

Suscribirse

Show

LANUESTRA celebra sus cinco años

La banda nacional Lanuestra celebra su quinto aniversarios  este sábado 19 de Octubre en el bar céntrico Rockero desde las 21:00hs.

Dentro del festejo de los 5 años será presentado la nueva canción NDEREHE, una propuesta atrevida utilizando una de las riquezas y patrimonios más grande y representativa de nuestra tierra, nuestro hermoso idioma guaraní.

NDEREHE es interpretada  por Iván Figueredo guitarrista de Lanuestra, con la producción artística de Mauricio Roman que ya se encuentran en Spotify y en todas las plataformas digitales desde el  pasado viernes 11de Octubre.

La agrupación paraguaya  con un disco de estudio, siete videoclips, cuatro singles y un disco en vivo se prepara para pisar territorio Azteca en noviembre próximo a participar del” Festival Emergencia 2019” a llevarse a cabo los días 1, 2,3 de Noviembre, con  el apoyo de Ibermusicas, además de varias fechas confirmadas en diferentes venues de la CDMX, estado de México y Guerrero

“La música nos unió de ella surgieron muchos aprendizajes  y el camino recorrido nos motiva a seguir creciendo, esperamos que vengan a festejar con nosotros”  expreso Gonzalo Resquin baterista y manager de la banda.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente