spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
24.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualLa vida detrás de la raqueta

La vida detrás de la raqueta

Categoría

Fecha

Una de las figuras femeninas más admiradas del tenis a nivel mundial, el orgullo de Japón y una atleta que con gran dedicación forjó su carrera. Naomi Osaka es la protagonista de una miniserie documental bajo la firma de Netflix.

El gigante de streaming viene trabajando de cerca con varios clubes y deportistas de diferentes disciplinas, dando a conocer el detrás de figuras muy reconocidas.

UNA MIRADA ÍNTIMA

“Naomi Osaka” es el título de la nueva propuesta que se estrena este viernes 16 de julio, con el cual se tendrá la oportunidad de tener una mirada íntima a la vida de una de las atletas más talentosas y complejas de su generación.

La sinopsis oficial de Netflix adelanta que se podrá ser parte de un recorrido por las decisiones más difíciles y los triunfos eufóricos que han dado forma a Osaka como superestrella mundial de élite y como joven que se abre paso en un mundo lleno de presiones.

“Por mucho tiempo pensé que ganar definía mi valor como persona. Quienquiera que me conocía, me conocía por ser tenista. Así que, si no soy una buena tenista, ¿Qué soy?”, es parte del diálogo que se puede escuchar en el tráiler oficial.

IDENTIDAD

Esta propuesta se desarrollará a lo largo de tres partes que, según la descripción de la plataforma, mostrará lo ocurrido durante los dos años que la tenista decidió dedicarse a perfeccionar su juego y a encontrar su identidad como persona y deportista.

El documental está bajo la dirección de Garrett Bradley, ganadora del Oscar y es producido por las compañías Uninterrupted y Film 45.