spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, mayo 11, 2021
15.8 C
Asunción
InicioShowAudiovisualLa travesía de un soltero

La travesía de un soltero

Categoría

Fecha

Esta es una comedia apta para todo público pero más para quienes todavía no encontraron su media naranja. Sin dudas se identificarán con “Cómo Sobrevivir Soltero” propuesta de Amazon Prime Video que anunció nuevas temporada.

La exitosa serie creada por los hermanos Zurita, Emiliano y Sebastián, dio a conocer que la segunda y la tercera temporada se comenzaron a grabar hace unos días y que próximamente estarán disponibles en la plataforma de streaming.

El rodaje contará con la participación de Sebastián Zurita, Tato Alexander, Octavio Hinojosa, Lucía Gómez-Robledo, Fabrizio Santini, Pamela Almanza y Roberto Flores, quienes vuelven a la pantalla para entretener a los espectadores.

TRAMA

En esta segunda entrega podremos ver nuevamente un poco de la vida del actor Sebastián Ybarra, quien se encuentra intentando gozar de su soltería, aunque en el fondo no deja de ser un romántico. A su carrera como actor y ahora director se suman más obstáculos que antes, entre ellos el ego de uno de los actores más famosos de México.

Al intentar encontrar un balance entre su trabajo y vida amorosa, Sebastián se dará cuenta que, aunque des lo mejor de ti para hacer que todo funcione, la vida nunca dejará de golpearte.

Sus amigos lo acompañarán en sus aventuras, algunos volviéndose gurús frutales, otros reencontrándose con su “joven” interno y ¿por qué no? también encontrando el amor.

Todos intentarán mantenerse a flote en este mundo de las relaciones modernas, que parece complicarse más de lo que pensaban, ya que sobrevivir soltero es un arte que pocas y pocos pueden ejecutar con maestría.

DETRÁS DE CÁMARAS

El showrunner y escritor principal es Marcos Bucay, en la dirección está Noé Santillán, Marcos Bucay, Sebastián Zurita y Emiliano Zurita. Los productores ejecutivos son Jaime Dávila, Diana Mejía-Jones, Wendy Cortez y Rico Martínez de Campanario Entertainment y Ricardo Gaspar de Alba, Sebastián Zurita y Emiliano Zurita de Addiction House.