Connect with us

Suscribirse

Show

La revolución

“Somos una ola” es la nueva propuesta que trae Netflix este mes, que habla sobre un estudiante nuevo lidera a un grupo de adolescentes que se rebela contra el sistema y lucha por sus ideales, pero la ola crece y se vuelve incontrolable.

Ver una serie alemana no es muy común que digamos, desde los primeros días de este mes, Netflix ofrece a sus usuarios una nueva mini serie, con nada más que seis capítulos de menos de 50 minutos cada uno. 

“Somos una ola” se denomina esta propuesta original basada en las obras de La Tercera Ola, que cuenta la historia de un estudiante nuevo que llega a un colegio y rápidamente lidera a un grupo de adolescentes que se rebela contra el sistema, y lucha por sus ideales, pero la ola crece y se vuelve incontrolable, según relata la propia plataforma de streaming. 

Los protagonistas principales son: Tristan, encargado por Ludwig Simon quien hace el papel del creador del movimiento rebelde, luego viene Lea, interpretada Luise Befort, una joven de buena posición que se une a la causa del chico nuevo. 

Luego se unen al bando Zazie, con Michelle Barthel, Rahim quien fuera Mohammed Issa y Hagen encarnado por Daniel Friedl, tres amigos y compañeros de colegio quienes son los fundadores del movimiento clandestino “La Ola”. 

Finalmente, el sexto capítulo deja un final abierto que da pie a la llegada de una segunda temporada en el futuro. 

FICHA 

Este proyecto alemán es dirigido por Anca Miruna Lazarescu y Mark Monheim, además de ser guionado por Christine Heinlein, Jan Berger, Kai Hafemeister, Thorsten Wettcke e Ipek Zübert.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente