spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
24.7 C
Asunción
InicioShowLa resistencia élite

La resistencia élite

Categoría

Fecha

El último día de este mes, Netflix estrenará una serie británica que para los fans de Élite y de Control Z sin dudas será una de sus ficciones favoritas.

“Get Even” es el nombre de la nueva propuesta que ofrece la plataforma de streaming a su público adolescente, la trama de la serie gira en torno a Bannerman Independent School, un colegio de élite donde todo parece marchar a la perfección a simple vista, sin embargo, adentro es todo un caos.

La historia se centra en un grupo formado por cuatro chicas llamado “NTE”, que juntas se alían para exponer las injusticias y los abusos cometidos en la prestigiosa institución educativa de la que forman parte.

Kitty Wei, Margot Rivers, Bree Deringer y Olivia Hayers son las protagonistas de este drama juvenil que se verá envuelto en situaciones que jamás imaginaron pasar, donde incluso serán acusadas de la muerte de una alumna.

ADAPTACIÓN

La serie es la adaptación del libro homónimo de Gretchen McNeil y contará con 10 episodios en esta primera temporada, dirigidos por Holly Phillips y producidos por Lucy Martin.

El reparto principal está compuesto por Kim Adis, Mia McKenna-Bruce, Bethany Antonia y Jessica Alexander.

«No sé si somos las víctimas o los villanos. Ninguno de nosotros podría haber adivinado lo mal que se pondrían las cosas. El mundo en el que estábamos necesitaba un cambio. Parecía bonito desde el exterior, pero por debajo, hacía frío e injusto. Simplemente no podíamos estar de acuerdo con eso”, es el relato que se escucha en el tráiler oficial de la serie.