jueves, diciembre 8, 2022
26.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualLa rebelión del tigre blanco

La rebelión del tigre blanco

Categoría

Fecha

Este 2021, Netflix pretende sor­prender a sus usuarios con las propuestas más exclusivas que solo se podrá encon­trar en la plataforma. De esta manera, el gigante de streaming, pone todas sus cartas sobre la mesa para ofrecer una nueva apuesta.

El próximo viernes 22 de enero se estrena “The White Tiger”, una película basada en la exitosa nove­la de Aravind Adiga que cuenta con la producción ejecutiva de Ava DuVer­nay, Priyanka Chopra Jo­nas y Mukul Deora.

TRAMA

La historia se centra en Balram Halwai, un hom­bre ambicioso que se con­virtió en el chofer de una pareja india adinerada que acaba de regresar de Esta­dos Unidos, quien emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

Desde el momento en que se introduce en el seno familiar, Balram descubre una noche que sus amos estarán dispuestos a todo por salvarse ellos mismos, sin importar nadie más y ni él, a pesar de hacerse indispensable en la vida de sus jefes.

Tras una noche de fiesta y un accidente automo­vilístico de por medio, la familia adinetada querrá involucrarlo en el crimen que no ha cometido. En ese momento, Balram de­cide revelarse.

El reparto principal po­siciona a Adarsh Gourav, Priyanka Chopra Jonas, Rajkummar Rao y Ma­hesh Manjrekar como los actores al mando de los papeles estelares. Mientras que Ramin Bahrani tuvo en sus manos la dirección del filme.

PREMIACIONES

Según entendidos en el tema, esta cinta podría ser una de las películas origi­nales de Netflix que se me­rezca pujar para conseguir nominaciones en los gran­des premios cinematográ­ficos de la industria, luego de su estreno veremos si se afianza para pujar galardo­nes.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.