Connect with us

Suscribirse

Win

La Premier vislumbra fecha de retorno

Medios ingleses se hacen eco de que los 20 clubes de la Premier League se habrían puesto de acuerdo para que la competición volviera el fin de semana del 20 de junio. Según ‘The Telegraph’, el escalonamiento de partidos llevaría los dos primeros al 17 de junio.

Otra de las ligas pendiente del desbloqueo, la Premier League, parece que ya ha alcanzado un consenso acerca de su vuelta. Varios medios británicos alertaban este jueves de un acuerdo para que el mes que viene ya haya fútbol.

De hecho, ‘The Telegraph’ se aventuraba a publicar a toda página que el miércoles 17 de junio se celebrarían un par de ellos: Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal.

Incluso otro de ellos se adelantaría al viernes 19. La cuestión es que dicho fin de semana por fin podría retomarse la competición, pospuesta desde la segunda semana de marzo.

Los clubes habrían celebrado una votación telemática y la decisión mayoritaria habría señalado al penúltimo fin de semana de junio para la vuelta, por lo que apenas habría un mes y diez días para completar los choques que quedan.

La buena noticia llevaría aparejada otra mala, puesto que los clubes apenas contarían con tres semanas para la preparación de la vuelta en los entrenamientos, que ya han comenzado en su fase más básica. Esta información llega cuando los test que está haciendo la competición en oleadas siguen dejando positivos por coronavirus. En las últimas horas trascendieron cuatro más.

El pasado martes hubo una reunión telemática en la que los clubes acordaron que se pudiera tener contacto en los entrenamientos, algo que fue aprobado el miércoles y que este jueves algunos clubes, como el Newcastle, ya comenzaron a llevar a cabo.

Sin embargo, cada club irá marcando su pauta dentro de la Fase 2 que viven suelo británico respecto a la reanudación de eventos deportivos.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Sin nexos van acaparando más espacios de poder

Historias

Fallece guardia cárcel a causa de Covid-19

Historias

Miembro de la Cámara de Diputados dio positivo a Covid-19

Historias

Un sistema de salud “de locos”

Historias

Citan a declarar a Cartes junto a otros 7 compatriotas

Historias

Juzgado del Brasil llama a Cartes a declarar

Historias

Giuzzio se desdice y afirma que compras deben ser investigadas

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente