Connect with us

Suscribirse

Win

La Premier League animaría a la población

El ministro de Exteriores británico, Dominic Raab, cree que un retorno del fútbol animaría a una población tocada anímicamente por la pandemia del coronavirus.

“Creo que la vuelta del fútbol levantaría el ánimo del país”. Estas palabras las pronuncia Dominic Raab, el ministro de Exteriores británico, cuando se le cuestiona sobre la posible vuelta del fútbol en Inglaterra.

En su comparecencia en Downing Street, el político dejó claro que una de las razones por las que la Premier League, y el deporte en general, está apretando por volver lo antes posible es para levantar el ánimo de la gente. “Creo que la gente quiere ver que no solo volvemos al trabajo, sino también a un punto donde los niños pueden ir de forma segura a la escuela y disfrutar de algunos de sus pasatiempos, como el deporte”, añadió Raab.

Según indican desde BeSoccer, la realidad es que la Premier League entra en unos días cruciales para conocer su futuro. El próximo domingo Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, dará a conocer las nuevas medidas del confinamiento para una nación que se ha puesto en cabeza de Europa en cuanto a muertes por coronavirus.

La Premier, que pensaba reunirse este viernes para seguir discutiendo los términos del Plan de Reinicio, ha retrasado la comparecencia y la hará el lunes, una vez conozca las medidas del Gobierno.

Sobre la mesa estará la hipotética vuelta. Retornar a los entrenamientos en grupo entre mediados y finales de mayo (se baraja el 18 o el 24 de mayo como fecha), en tanto que los clubes, como Tottenham Hotspur y Arsenal, ya se ejercitan de manera individual.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Instan a no tener miedo de ir a los bares

Historias

Proponen usar plasma sanguíneo para tratar Covid-19

Historias

Liverpool obtiene su primera Premier

Win

“Mi imputación es la criminalización de la protesta”

Historias

Indígenas se adentran en la selva amazónica ante el temor de covid-19

Historias

Informe sobre coronavirus: aumentan casos por contacto

Historias

Coronavirus: Argentina alcanza la barrera de 1.000 fallecidos

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente