La perla del nordeste brasileño

148

Ubicada en la parte noreste de Brasil, próxima al Ecuador, por lo que cuenta con un excelente clima que ronda los 25º grados de media anuales, Maragogi es la excusa perfecta para pasar pasar las próximas vacaciones. Se trata de la segunda ciudad turística más importante del estado de Alagoas después de su capital, que es Maceió.

La ciudad es un verdadero paraíso, y eso lo tiene bien claro la agencia City Travel y su CEO, Princess Britez Huemer. Por ello pensaron en un paquete 2×1 para no perderse de nada en Maragogi. 

La idea es arrancar un viaje entre el 10 y el 15 de septiembre de este año, saliendo de la ciudad brasilera Foz do Iguazú, el costo del 2×1 es G.7 millones, la seña es el 50% y el saldo se puede financiar en cuotas para más comodidad de los clientes.

Según afirmó Britez, el paquete incluye los tickets aéreos, el alojamiento en los hoteles con desayuno y los traslados para disfrutar de un lugar que posee la más importante barrera de coral de todo Brasil e increíbles playas de arena fina y aguas transparentes.

La calidez con la que los habitantes tratan a los turistas está más que comprobada. Según la CEO de la agencia, también cuentan con paquetes con hoteles all inclusive de primera para ese destino, solo es cuestión de acercarse y cotizar el más conveniente para el cliente.

“También recomiendo visitar la ciudad a finales de mayo, el precio es más bajo. Es uno de los polos turísticos más famosos de Brasil y está en auge. Es muy alucinante realmente. Maragogi está en medio de Maceió y Porto de Galinhas, por eso si te decides hospedar en una de estas dos ciudades también puedes recorrer Maragogi, por la cercanía”, señaló.

Agregó que el agua es cristalina y en muchos lugares el hombre no puede acceder porque es área protegida, se cuida mucho al medio ambiente. “Es ideal para ir a descansar, si de repente estás de luna de miel, pasar tiempo con tu pareja, y se encuentran las famosas piscinas naturales donde se puede bucear y observar los hermosos peces de colores y las estrellas de mar”.

La CEO de City Travel dijo que tanto los resort all inclusive como los hoteles que solo ofrecen desayuno, cumplen con todo el protocolo sanitario en esta época de pandemia y los visitantes tienen un montón de formas de hacer tours tanto en buggys como en bote para observar los atractivos de la región.

EL DESTINO

Maragogi es una villa turística ubicada en el litoral norte del estado de Alagoas, a mitad de camino de Recife y Maceió. Cuenta con 22 kilómetros de playas, donde es posible caminar 200 metros mar adentro con el agua a la altura de la cintura. 

Una barrera de arrecifes frente a la playa configura unas increíbles piscinas naturales. Las principales son: São Bento, Camacho, Barra Grande, do Antunes, Dourado, Maragogi, Burgalhau, Ponta Mangue y Peroba.

En el centro de la ciudad hay multitud de tiendas artesanales e innumerables locales donde probar la deliciosa gastronomía local en terrazas, ni más ni menos situadas encima de la playa.

Los paseos en barco o lanchas para bucear en Gales es la actividad principal de la programación de un día en Maragogi con paquetes que salen desde la ciudad de Maceio, a 130 kilómetros al sur o de Recife, a 125 kilómetros al norte. Cerca de Maragogi se localiza Japaratinga, que posee también hermosas playas y conserva una fisonomía típica de villa de pescadores.

Los interesados en más información pueden contactar con los asesores de venta a los teléfonos: 0981-585110 / 0986-286600 / 0981-302084 / 0982-104244

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí