sábado, abril 20, 2024
24.8 C
Asunción
InicioSin categoríaLa nueva musa de Valentino

La nueva musa de Valentino

Categoría

Fecha

Desde que empe­zó a dar sus pri­meros pasos en el mundo de la actuación, Zendaya es una de las jóvenes actrices que no ha dejado de sorpren­der en todos los aspectos. Hace unos meses, se llevó a casa su primer Emmy como “mejor actriz dra­mática”, gracias a la serie de HBO, “Euphoria”.

Ahora, demostrando su belleza y versatilidad en todos los escenarios, Va­lentino ha anunciado que la artista de 24 años será su nueva imagen y repre­sentará a toda su genera­ción con convicción.

“Me siento honrada de haber sido elegida como imagen de Valentino. Es­toy muy emocionada de comenzar esta increíble colaboración con Pierpao­lo y toda la familia Valen­tino”, señaló emocionada.

ESENCIA

A su vez, el director crea­tivo de la casa de moda, Pierpaolo Piccioli, men­cionó que la razón por la cual la eligieron es por­que encarna y representa perfectamente lo que Va­lentino es y lo que repre­senta hoy en día. Es una joven poderosa y fuerte que usa su talento y su trabajo para expresarse a sí misma, a sus valores y también a su generación.

“La conciencia, la in­clusión, la empatía y el romanticismo contem­poráneo son los valores centrales de la comunidad de Valentino, lo que con­vierte a Zendaya en una representante natural de su concepto contempo­ráneo de romanticismo”, expresó.

EN EL MUNDO  DE LA MODA

Cabe destacar que no es la primera vez que la actriz californiana se codea con grandes marcas de moda y lujo. Estuvo presente en desfiles como el de Arma­ni Privé en el Petit Palais de París hasta Louis Vuit­ton en el Museo de Arte Contemporáneo de Río en 2017.

Asimismo, en los últimos dos años, Zendaya ha conseguido posicionarse como embajadora de Lan­côme y Bulgari, y además, diseñó una colección en conjunto con Tommy Hil­figer.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.