Connect with us

Suscribirse

Glam

La nueva musa de Valentino

La joven actriz de 24 años, Zendaya, fue anunciada como nueva figura de la marca de lujo italiana, Valentino. La misma fue halagada por el propio Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma.

Desde que empe­zó a dar sus pri­meros pasos en el mundo de la actuación, Zendaya es una de las jóvenes actrices que no ha dejado de sorpren­der en todos los aspectos. Hace unos meses, se llevó a casa su primer Emmy como «mejor actriz dra­mática», gracias a la serie de HBO, «Euphoria».

Ahora, demostrando su belleza y versatilidad en todos los escenarios, Va­lentino ha anunciado que la artista de 24 años será su nueva imagen y repre­sentará a toda su genera­ción con convicción.

“Me siento honrada de haber sido elegida como imagen de Valentino. Es­toy muy emocionada de comenzar esta increíble colaboración con Pierpao­lo y toda la familia Valen­tino”, señaló emocionada.

ESENCIA

A su vez, el director crea­tivo de la casa de moda, Pierpaolo Piccioli, men­cionó que la razón por la cual la eligieron es por­que encarna y representa perfectamente lo que Va­lentino es y lo que repre­senta hoy en día. Es una joven poderosa y fuerte que usa su talento y su trabajo para expresarse a sí misma, a sus valores y también a su generación.

“La conciencia, la in­clusión, la empatía y el romanticismo contem­poráneo son los valores centrales de la comunidad de Valentino, lo que con­vierte a Zendaya en una representante natural de su concepto contempo­ráneo de romanticismo», expresó.

EN EL MUNDO  DE LA MODA

Cabe destacar que no es la primera vez que la actriz californiana se codea con grandes marcas de moda y lujo. Estuvo presente en desfiles como el de Arma­ni Privé en el Petit Palais de París hasta Louis Vuit­ton en el Museo de Arte Contemporáneo de Río en 2017.

Asimismo, en los últimos dos años, Zendaya ha conseguido posicionarse como embajadora de Lan­côme y Bulgari, y además, diseñó una colección en conjunto con Tommy Hil­figer.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

“Seduzione”, llega al mundo de la alta joyería

Glam

Bvlgari presentó a su nueva embajadora

Glam

Atuendo presidencial de lujo

Glam

Colección “In Bloom” de Burberry

Glam

Las botas más codiciadas

Glam

Colección de barbijos de lujo

Glam

Mango lanza asistente virtual

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente