spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
InicioShowLa nueva comedia del actor de Mr. Bean llegó a Netflix

La nueva comedia del actor de Mr. Bean llegó a Netflix

Categoría

Fecha

¿Recuerdas al actor que le dio vida a Mr. Bean en 1990? Pues te contamos que regresa con una comedia que espera llenar de diversión a todas las familias que disfrutan de este servicio de streaming.

No será Mr Bean, pero este chico limpia-casas se le parece bastante en torpeza e ineptitud, seguro que el bueno de Rowan Atkinson nos dará ratos inolvidablemente torpes.

Un hombre se encuentra en guerra con una abeja mientras cuida una lujosa mansión. ¿Quién ganará y qué daño irreparable sucederá en el proceso?

Su tráiler nos muestra que se ve envuelto en problemas legales debido a la abeja, que le causó recibir una condena por cargos de conducta peligrosa, destrucción de invaluables obras de arte, entre otros. ¿Ya te sentís tentado de ver la nueva serie?

¿Quién es Rowan Atkinson?

Es un actor, humorista y guionista inglés, principalmente conocido por interpretar a los protagonistas de Blackadder (La víbora negra), Mr. Bean y Johnny English en sus series de televisión y películas, pero el más reconocido Mr. Bean, un sitcom de humor negro, con un personaje principal que posee alma y gestos torpes de un niño, que apenas habla y que se expresa generalmente con mímica.

Personaje que además se caracteriza por esa torpeza hecha de inocencia que lo hace meterse en situaciones complicadísimas, de las que luego sale con ingenio y egocentrismo.

Según las críticas, en Hombre vs. Abeja veremos a Trevor, un adorable y al mismo tiempo torpe padre de familia que logra obtener un trabajo como cuidador de casas. Su primer compromiso es una lujosa mansión repleta de invaluables obras de arte, autos clásicos y hasta un perrito, pero llega una abeja causando una gran y molesta irrupción que acabará provocando una rivalidad que solo llevará a los desastres.

El reparto de esta comedia se completa con Jing Lusi como Nina, la dueña de la mansión; Julian Rhind-Tutt como Christian, su marido; Claudie Blakley como la exmujer de Trevor; India Fowler como Maddy; Greg McHugh como el jardinero y Tom Basden como el oficial de policía.

El actor es famoso por su humor delirante, el escaso uso del lenguaje y muchas caripelas. Ahora bien, ¿es suficiente para plantear una serie entera de nueve episodios con él luchando contra una abeja? Te invitamos a que no te pierdas esta nueva comedia.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.