spot_imgspot_img
martes, octubre 26, 2021
30.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualLa misión ha comenzado

La misión ha comenzado

Categoría

Fecha

Una de las grandes películas de acción previstas para este año ya llegó a la cartelera local. DC y el director James Gunn presentan “El Escuadrón Suicida”, una aventura superheroica de Warner Bros. conformada por los delincuentes más degenerados de la alineación de DC.

NUEVA MISIÓN

El filme arranca en Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos, casa de los peores supervillanos, quienes harían cualquier cosa para estar en libertad, incluso unirse a la supersecreta y oscura Task Force X.

La misión de Amanda Waller en esta ocasión será reunir a los mejores convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn.

Este grupo de mercenarios a cargo del Coronel Rick Flag deberá ir a la isla de Corto Maltés, infestada de enemigos, donde tendrán que ingresar a una jungla repleta de fuerzas guerrilleras para cumplir con la misión y salvarse de no ser acribillados por los enemigos.
A la vez, tendrán que cuidar sus pasos y hacer solamente lo que dictan las autoridades, si no quieren que ante la más mínima señal de rebeldía, un chip insertado en la sien de cada uno, explote en mil pedazos.

PRODUCCIÓN

En el reparto sobresalen caras conocidas como Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Sylvester Stallone y Viola Davis.
Gunn dirigió un guion propio, basado en personajes de DC.

La película fue producida por Charles Roven y Peter Safran, con Zack y Deborah Snyder, Walter Hamada, Chantal Nong Vo, Nikolas Korda y Richard Suckle como productores ejecutivos.