Connect with us

Suscribirse

Show

La historia detrás de un accidente

Mario Casas vuelve a las producciones de Netfl ix, esta vez, interpretando el papel de un paramédico que sufre un accidente. Tras el hecho, el protagonista queda en silla de ruedas, lo que desencadena una serie de comportamientos violentos de su parte.

Las producciones de suspenso están de moda actualmente en las plataformas de streaming. Hace unos días se estrenó en Netflix “El Practicante”, que se posiciona como número uno entre los más vistos dentro del territorio nacional.

Se trata de un thriller psicológico al fiel estilo de la vieja escuela, con Mario Casas en el papel principal, quien vuelve a asomarse dentro de la plataforma luego de su aparición en “Hogar”.

Netflix dice que una vez que veamos a Casas ponerse en la piel de Ángel, en esta nueva cinta, olvidaremos por completo a todos los personajes que ha interpretado anteriormente, debido a la perturbadora historia detrás.

HISTORIA

La trama de la película gira en torno a Ángel, un paramédico que queda en silla de ruedas tras sufrir un accidente de tránsito en ambulancia donde prestaba sus servicios profesionales, hecho que da un importante giro a su vida y sobre todo por la forma en que lo conduce a la frustración y el odio.

La persona que directamente sufre las consecuencias de ese cambio en él es Vane, su pareja, ya que Ángel comienza con las inseguridades y a cuestionar cada paso que daba, sometiéndola a un constante control, obsesionado con la idea de que lo va a abandonar.

Una vez que se instala esa idea dentro de su cabeza, se pone como meta impedir que eso ocurra, así comienza una serie de hechos violentos que van consumiendo a Ángel.

A Casas lo acompañan en el reparto Déborah François, Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez Soto, con la dirección de Carles Torra.

Según fuentes españolas, la próxima producción del actor para Netflix será la serie “El inocente”, que trata sobre un exconvicto que ve cómo su estabilidad vuelve a correr peligro.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Corto no apto para sensibles

Estrenos

‘Tenet’ se estrenó en el país

Estrenos

Netflix recibirá a nueva serie del siglo XIX

Estrenos

La historia de una prodigio en el ajedrez

Show

El espíritu navideño se asoma a Netflix

Show

Todo por el estrellato

Show

El amor plasmado en un cuaderno

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente