spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
15.7 C
Asunción
InicioShowLa historia detrás de un accidente

La historia detrás de un accidente

Categoría

Fecha

Las producciones de suspenso están de moda actualmente en las plataformas de streaming. Hace unos días se estrenó en Netflix “El Practicante”, que se posiciona como número uno entre los más vistos dentro del territorio nacional.

Se trata de un thriller psicológico al fiel estilo de la vieja escuela, con Mario Casas en el papel principal, quien vuelve a asomarse dentro de la plataforma luego de su aparición en “Hogar”.

Netflix dice que una vez que veamos a Casas ponerse en la piel de Ángel, en esta nueva cinta, olvidaremos por completo a todos los personajes que ha interpretado anteriormente, debido a la perturbadora historia detrás.

HISTORIA

La trama de la película gira en torno a Ángel, un paramédico que queda en silla de ruedas tras sufrir un accidente de tránsito en ambulancia donde prestaba sus servicios profesionales, hecho que da un importante giro a su vida y sobre todo por la forma en que lo conduce a la frustración y el odio.

La persona que directamente sufre las consecuencias de ese cambio en él es Vane, su pareja, ya que Ángel comienza con las inseguridades y a cuestionar cada paso que daba, sometiéndola a un constante control, obsesionado con la idea de que lo va a abandonar.

Una vez que se instala esa idea dentro de su cabeza, se pone como meta impedir que eso ocurra, así comienza una serie de hechos violentos que van consumiendo a Ángel.

A Casas lo acompañan en el reparto Déborah François, Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez Soto, con la dirección de Carles Torra.

Según fuentes españolas, la próxima producción del actor para Netflix será la serie “El inocente”, que trata sobre un exconvicto que ve cómo su estabilidad vuelve a correr peligro.