spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
21.7 C
Asunción
InicioShowLa historia de Ratched llega a Netflix

La historia de Ratched llega a Netflix

Categoría

Fecha

Netflix nuevamente hace una gran apuesta hacia las propuestas con tinte de suspenso. Esta vez, la plataforma anunció que estrenará una serie basada en la enfermera Ratched.

Ryan Murphy, el creador de la “American Horror Story”, es el responsable de esta ficción, que invita a los usuarios a presenciar los orígenes de uno de los personajes más emblemáticos del mundo en la primera temporada de “Ratched”.

La serie buscará mostrar cómo llegó a convertirse en una malvada y despreciable enfermera dentro del Hospital Estatal de Salem, un instituto especializado en la salud mental, donde ella toma el mando cuando se incorpora.

PODERÍO

La enfermera era conocida por sus métodos humillantes y llenos de maldad que implementada con los pacientes e incluso incrementaba si alguno le caía mal. Cabe resaltar que Ratched toma y hereda esa personalidad tirana de su tiempo como enfermera del ejército durante la Segunda Guerra Mundial.

La protagonista proviene de la novela clásica de 1962 llamada “One Flew Over the Cuckoo’s Nest”, cuya la película vio la luz luego de trece años, en 1975, y ahora contará con su propia serie.

Todo su reinado iba como ella quería, sin embargo, de pronto se topa con unos obstáculos entre sus atroces acciones, cuando Randle Patrick McMurphy llega al centro médico, ignora todas sus directrices y alienta a otros pacientes a seguirlo.

Sarah Paulson liderará el reparto interpretando a Ratcherd, y junto a ella Sharon Stone, Cynthia Nixon, Jon Jon Briones, Corey Stoll, Finn Wittrock, Harriet Harris, Hunter Parrish, Amanda Plummer y Charlie Carver.