lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowLa esperada cinta “Duna” ya tiene fecha de estreno

La esperada cinta “Duna” ya tiene fecha de estreno

Categoría

Fecha

«Duna” narrará la historia de Paul Atreides, un joven brillante que está destinado a viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. En esta película tan esperada solo resistirán aquellos que puedan conquistar sus temores. Ya tiene fecha de estreno y será el próximo 14 de octubre.

El héroe crece en una familia aristocrática para terminar convirtiéndose es un mesías moderno y proteger la sustancia más valiosa del universo: la especia o melange, que solo está disponible en el planeta Arrakis.

Resulta ser una droga tan poderosa que hace prolongar la vida humana, proporcionar poderes de control mental sobrehumanos y viajes intergalácticos por su capacidad de viajar más rápido que la velocidad de la luz.

Dada la popularidad del libro, personas en todo el mundo están expectantes ante esta nueva producción, teniendo en cuenta que es la tercera película que se hace sobre la novela escrita por Frank Herbert (1965).

UN RECORRIDO
Las anteriores cintas sobre la historia fueron Dune (1984), dirigida por David Lynch, Dune (2013) bajo la dirección de Alejandro Jodorowsky y Dune: The Sisterhood, serie producida por HBO Max que será un spin off de la película que saldrá este año.

El elenco de la obra está conformado por el nominado al Oscar, Timothée Chalamet, por Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, (también nominado al Oscar), Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, la nominada al Oscar Charlotte Rampling, con Jason Momoa, y el ganador del Oscar Javier Bardem.

¿A que resulta atractivo este elenco, verdad? Sin dudas, la selección de los actores hace que crezca aún más la expectación de la gente y que muchas personas que no son fan del universo de Duna se sumen a la lista de espera por el estreno.

STAFF DE PRIMERA
Los directores de esta nueva película son Denis Villeneuve y Eric Roth. Mientras que los productores ejecutivos son Tanya Lapointe, Joshua Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts,Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert.

Detrás de escena, formó equipo con el diseñador de producción, el dos veces nominado al Oscar, Patrice Vermette, el editor dos veces nominado al Oscar Joe Walker, el supervisor de efectos visuales dos veces ganador del Oscar Paul Lambert y el supervisor de efectos
especiales ganador del Oscar Gerd Nefzer.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.