sábado, mayo 2

La empresa J. L. y Compañía Sociedad Anónima fue adjudicada por G. 304.042.900

En el transcurso de la tarde la DNCP publicó que la empresa J. L. y Compañía Sociedad Anónima fue adjudicada por un valor total de G. 304.042.900, consiguió ganar la licitación de Construcción de Pavimentó Tipo Empedrado Con Cordón Cuneta Desdé Calle Jorge Gasha del Barrio Las Mercedes Ii Hasta Calle 30 de Julio del B° la Amistad con el ID 389.489. Para dicha licitación se empezaron a recibir ofertas el jueves 17 de junio 2021.

Municipalidad de Cambyretá fue la institución encargada de llevar a cabo el Llamado de Licitación N° 389.489 bajo la categoría de Construcción, Restauración, Reconstrucción O Remodelación y Reparación de Inmuebles, por el tipo de procedimiento de Concurso de Ofertas.

La institución mencionada adjudicó 1 ítem.

  • Construcción de Empedrado por G. 304.042.900.

La mencionada firma tiene como representante legal a Diego Marcelo Jara Estigarribia.

Al llamado se presentaron 3 empresas más: A&F Ingeniería, Consultoría y Construcción S.R.L., Julio Cesar Gamon Benitez y Los Andes Ingeniería S. R. L..

{{CODE1}}

Fuente: DNCP

{{CODE5}}