domingo, julio 21, 2024
30.5 C
Asunción
InicioLicitaciones PúblicasLa empresa Aníbal Socrates Acosta Espinoza fue adjudicada por G. 429.500.000

La empresa Aníbal Socrates Acosta Espinoza fue adjudicada por G. 429.500.000

Categoría

Fecha

En el transcurso de la tarde la DNCP publicó que la empresa Aníbal Socrates Acosta Espinoza fue adjudicada por un valor total de G. 429.500.000, consiguió ganar la licitación de Contratación Ande Bid 9_Servicios de Consultoría Individual de Asistencia Técnica de Especialista de Seguridad y Salud Ocupacional Senior A la Unidad de Administración del Programa de Rehabilitación y Modernización de la Central Hidroeléctrica Acaray con el ID 392.389. Para dicha licitación se empezaron a recibir ofertas el viernes 09 de julio 2021.

Administración Nacional de Electricidad (ANDE) fue la institución encargada de llevar a cabo el Llamado de Licitación N° 392.389 bajo la categoría de Consultorías, Asesorías e Investigaciones. Estudios y Proyectos de Inversión, por el tipo de procedimiento de Selección basada en las calificaciones de los consultores .

La institución mencionada adjudicó 1 ítem.

  • Consultoria para Elaboracion / Evaluacion / Monitoreo de Programas / Proyectos_Servicio de Consultoría Individual para Contratación Del/La Especialista en Seguridad y Salud Ocupacional Senior para el Programa de Rehabilitación y Modernización de la Central Hidroeléctrica Acaray por G. 429.500.000.

La mencionada firma tiene como representante legal a Aníbal Sócrates Acosta Espinoza.

Al llamado se presentaron 3 empresas más: José Manuel Cubilla Calonga, Rodrigo Sardi Riso y Rosa Maria Medina Meaurio.

Fuente: DNCP