lunes, abril 22, 2024
28.5 C
Asunción
InicioSin categoríaLa Corte suspende sus actividades hasta el 20 de abril

La Corte suspende sus actividades hasta el 20 de abril

Categoría

Fecha

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Joaquín Martínez Simón,  por autorización del Pleno de Ministros y Ministras, resolvió disponer la suspensión de la Acordada No. 1373, hasta el día lunes 20 de abril de 2020.

Esto significa que, los plazos procesales, registrales y administrativos se reanudarán recién desde el lunes 20 de abril del corriente año, a excepción de aquellos juicios contemplados en el Art. 3° de la Acordada N° 1370/2020, tramitados en los juzgados y tribunales de la Jurisdicción en lo Civil y Comercial de la Capital, que cuenten con el expediente judicial electrónico o el trámite judicial electrónico, según indica el documento.

Asimismo, se informa que del 13 al 19 de abril los turnos serán cubiertos por los juzgados y tribunales que fueron afectados del 06 al 12 del corriente mes, para la atención de los servicios básicos de justicia, en la Capital y en las Circunscripciones Judiciales de la República, salvo los magistrados exceptuados por motivos de edad o de enfermedades bases, los que serán excluidos o reemplazados administrativamente.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.