spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
InicioShowLa comedia de Rebel Wilson que arrasa en Netflix

La comedia de Rebel Wilson que arrasa en Netflix

Categoría

Fecha

Imaginas despertar dos décadas después de estar en coma, con la mente de un adolescente, pero en un cuerpo el doble de mayor, pues en «Vuelta al insti» o «El año de mi graduación», Rebel Wilson nos hará reír a carcajadas con esta divertida historia.
Stephanie es una chica de diecisiete años que, tras una aparatosa caída durante una exhibición del equipo de animadoras, queda en coma. Cuando su familia pensaba que no saldría de ese estado, la chica despierta, pero dos décadas después.
Seguro recuerdas a Rebel por su divertidas películas  ‘Dando la nota’ o ‘¿No es romántico’, y ella no decepciona. «Su humor radica en la falta de comprensión de ese mundo que sigue viendo con la mirada de veinte años atrás, un momento en el que soñaba con ser la ‘popu’ del instituto, tener pelazo y ligarse al más guapo, como le declara a su madre en una de las secuencias más emotivas. Un plan perfecto para una tarde de aburrimiento», difundió Cosmopolitan.
La protagonista se ve envuelta en una serie de situaciones un tanto absurdas, pues en su afán por recuperar la vida que perdió, se involucra nuevamente en el universo adolescente y se comporta como tal a pesar de ya no ser aquella chica que soñaba con ser popular, robarse las miradas de todos sus compañeros y tener una vida “perfecta”.
La cinta está dirigida por Alex Hardcastle y rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, desbancando a ‘Incompatibles 2’, la película de acción con Omar Sy.
También actúan Zoë Chao, Sam Richardson, Mary Holland, Justin Hartley, Chris Parnell, Angourie Rice, Michael Cimino, entre otros. Tiene una duración de 114 minutos.

REBEL WILSON
La australiana Rebel Wilson fue una de las actrices cómicas más populares de Hollywood durante la pasada década. La franquicia ‘Dando la nota’ fue determinante para ello, pero también pudimos verla en títulos como ‘Despedida de soltera’, ‘Mejor… solteras’, ‘Agente contrainteligente’ o ‘Timadoras compulsivas’.

Según medios especializados, esta es su primera película desde 2019 en la que además hace gala de un reseñable cambio físico fruto de su pérdida de peso.

Angourie Rice da vida a una versión joven del personaje de Wilson y se complementan tan bien, que según la crítica, dota a la película de la chispa necesaria. ¿Qué esperas para conocer esta divertida historia? Frazada, Netflix y pororó puede ser un gran plan para estos días de frío.
Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.