martes, enero 31, 2023
30.7 C
Asunción
InicioSin categoríaLa Comadre más querida del Paraguay

La Comadre más querida del Paraguay

Categoría

Fecha

Como reina y soberana de Atlantis, no podía quedarse atrás, así que hizo un llamado a todo su reino para unir fuerzas por una causa noble.

Daniel Duarte, más conocida como “La Comadre”, inició una campaña y colecta de donaciones a nivel local, para ayudar a los bomberos y a aquellas personas que fueron afectadas por los incendios ocurridos días atrás.

Con su indudable carisma, gran sentido del humor y más de 500 mil seguidores en Instagram, con tan solo un video, fue capaz de movilizar a una gran masa de personas que se acercaron hasta él para sumar su granito de arena ante la situación de incertidumbre que vive el país en torno a los grandes incendios.

La Comadre relató que la idea de recolectar víveres y todo tipo de productos no perecederos para los bomberos y los damnificados de la zona siniestrada, nació a partir de su visita a Cateura, donde tuvo lugar las grandes pérdidas para muchas familias.

MOTIVACIÓN

“Al salir de ahí me reuní con mi equipo y decidimos en conjunto iniciar esta campaña. Yo sé muy bien lo que es pasar necesidad, además ver a las familias y niños que quedaron a la deriva prácticamente en el lugar donde crecí me motivó a empezar esta campaña que lo hago con todo el amor del mundo”, señaló.

Mencionó que lo que más le sorprendió fue la calidad de personas que se acercaron a donar, lo que lo motivo y dio mucha fe de que todavía existe una esperanza de cambio en el país.

“Me considero una persona muy bendecida, ya que desde mi lugar puedo ayudar con la herramienta que tengo que es la comunicación masiva. Como Dani La Comadre me debo a toda la gente que me sigue desde que empecé y siempre que esté en mi alcance trataré de retribuir ese amor que recibo todos los días”, refirió.

Según comentó, su campaña de donaciones pretende seguir adelante hasta el viernes 9 de octubre, juntando la mayor cantidad de alimentos no perecederos y también ropas y artículos varios que serán destinados a las familias de Cateura.

LUCHA

Finalmente, resaltó que seguirá con las iniciativas benéficas para ayudar a todos los que necesiten una mano, al estilo pobre de las finas.

“Siempre lo hice y lo seguiré haciendo. En esta ocasión lo realicé publicamente a través de mi comunicado porque considero que es una lucha para todos; sé y confío que si juntamos fuerzas podremos salir adelante”, concluyó.

DATO

Luego del ‘comunicado real’ que emitió a través de sus redes sociales, tanta fue la repercusión que hasta llegó a ser trending topic en Twitter, recibió mucho cariño de parte de los internautas.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.