martes, enero 31, 2023
30.7 C
Asunción
InicioSin categoríaLa chica que te hace la vida más fácil

La chica que te hace la vida más fácil

Categoría

Fecha

Con más de 29 mil seguidores en Instagram, Cam de “El Mundo de Cam” se ha vuelvo una referente gracias a los tips y consejos que comparte en su blog y redes sociales.

Relata que su blog empezó “un jueves cualquiera” y sin pensarlo mucho, ya que hacía unos meses que se había mudado a vivir sola y muchas amigas suyas que se estaban casando le pedían consejos de cómo hacer esto o aquello.

“Realmente al comienzo no lo pensé mucho, ni lo proyecté como algo tan grande, simplemente abrí una cuenta para compartir mi experiencia viviendo sola y lo que me resultaba o lo que no. Al principio no me imaginé que iba a ser tanta la repercusión. A la gente le empezó a gustar mi contenido y la página comenzó a crecer día a día”, señaló.

Indicó que nunca pagó por publicidad ni nada para conseguir seguidores, porque justamente la intención siempre fue ofrecer contenido de calidad.

“Las personas empezaron a compartir y hoy somos casi 30.000. No dejo de sorprenderme. Realmente es una satisfacción, se siente súper bien saber que a las personas les sirven los consejos, que los ponen en práctica, me mandan fotos de sus antes y después o testimonios de cómo le sirvió algún tip o como cambiaron un hábito”, expresó Cam.

Acotó que hay bastante trabajo detrás de los contenidos, va probando cosas antes de subir, le dedica el tiempo necesario a escribir los posteos, a tomar y editar las fotos, por lo cual es gratificante saber que a las personas les gusta.

“Si bien empezó como un hobby, el blog cada día ocupa más de mi tiempo, a medida que va creciendo. Yo soy mucho de la prueba y error. Investigo, pruebo y veo si me sale, si me sirve, para después compartir”, manifestó.

Mencionó que no está casada con ningún método y que el mejor es el que a la persona le sea más cómodo, el que mejor se adapte a su casa, familia, ritmo y rutina.

Cam se define como “una persona muy práctica y organizada”, todo muy ligado a su trabajo como organizadora de eventos.

“Me gusta estar siempre emprendiendo, con nuevos proyectos, no me gusta quedarme quieta. Soy también bastante romántica, en el sentido tradicional de la palabra y en el sentido de que me gusta ponerle mucho amor a todas las cosas que hago”, refirió.

Finalmente, agregó que su sueño es algún día publicar un libro, lo tenía como meta este año, pero con la pandemia todo quedó en stand by.

Magali Alejandra Fleitas Chávez
Magali Alejandra Fleitas Chávez
Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).