Connect with us

Suscribirse

Glam

La chica detrás de la consola

Mezclando detrás de una consola desde los 16 años, mencionar a Cami Flecha es sinónimo de buena música. Desde muy joven incursionó en el mundo artístico y ya ha logrado dejar su huella en varios países del mundo.

Cami Flecha es una de las referentes femeninas en el mundo de la música, específicamente como DJ. Lo que nació como un hobby, luego se fue convirtiendo en una pasión que fue creciendo dentro de ella.

Recordó que su vida artística empezó de muy pequeña, con clases de baile, a raíz de eso aprendió teoría musical. Sus ganas de seguir explorando fueron creciendo y fue así que comenzó a ejecutar la guitarra clásica.

“En los tres últimos años de mi colegio estaba de moda ser DJ y le dije a un compañero para practicar, era una rama más del arte que a mí me dio muchísima curiosidad. Vimos una escuela de DJ y estudiamos”, mencionó.

INICIOS

Así tuvo su primera consola pequeña, tocaba en fiestas de colegio o para sus amigos. Después de unos años comenzó a trabajar para una productora de eventos y un amigo la invita a participar de un evento.

“Me acuerdo que tenía mucho miedo, o sea, yo tengo mi estilo de música y esperaba que a la gente le cope. Habré tocado como dos horas y les encantó, yo era una chica nueva que por lo visto tocaba buena música. Después de eso cada vez tenía más demanda, renuncié a mi trabajo y dije: voy a hacer esto y lo haré bien. Sinceramente fue un paso difícil de aceptar y de jugarme, porque yo miraba la trayectoria de algunos DJ, sobre todo, mujeres y no es que te prometen un gran futuro”, añadió.

Hizo énfasis en la llegada de sus managers Kenia Kent y Nicole Ayala Dijkhuis, quienes se convirtieron en ese soporte que necesitaba para poder sobrellevar la vida de artista.

“Desde el día uno ellas pudieron entenderme, al cerrar con ellas se encargaron de todo lo que hacía antes y yo ya podría concentrarse en ser solo artista. Una de las cosas más importantes en mi carrera fue dar este paso para realmente ser una profesional”, refirió.

LOCURA

Cami sacó su primer remix “Pegaría” de La Nuestra y ahí es donde empieza la locura, donde ella notaba que la gente en serio estaba escuchando su música, bailaban y en cada pedazo sentía cómo llegó a esas notas musicales.

La artista recordó que también tuvo su paso por unos de las mejores discotecas de Cancún. Además realizó un aporte en uno de los festivales que más gente recibe en el país, el Life in Color, cuando en el 2018 le tocó abrir el evento frente a 12 mil personas, ahí fue cuando realmente se dio cuenta que es eso lo que quería hacer.

Otro de sus mayores logros fue cerrar un contrato con Miller, con quienes fue a Budapest a representar al Paraguay junto con Guille Preda.

“Para mí lo más lindo es la gente que me acompaña y que me escucha. Cuando hice un live con Miller había muchísima gente de otros países, para mi saber que mi show está por el mundo es lo que más feliz me hace y por lo que lucho todos los días”, afirmó.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

“Miss Universo no es solo belleza”

Glam

“Me gusta marcar mis propias tendencias”

Glam

“Me gustaría ser agricultor”

Glam

“Tratemos de ser más reales y menos perfectos”

Glam

La mente detrás de 101 Beauty Studio

Glam

“Soy muy apasionada en todo lo que hago”

Glam

“Quiero vivir en un país donde me garanticen calidad de vida”

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente