spot_imgspot_img
jueves, enero 20, 2022
34.7 C
Asunción
InicioTurismoKarobé: Un lugar para conectarse con la naturaleza

Karobé: Un lugar para conectarse con la naturaleza

Categoría

Fecha

El verano toca las puertas y con el calor de estos meses cada vez son más las familias que viajan al interior para disfrutar de un momento de total desconexión.

Ese es el espíritu de un emprendimiento que nació a finales del mes de febrero de este año, de la mano de Ruth Báez Godoy y su esposo Miguel Zárate. Se trata de Karobé Posada Boutique, un sitio que debe su nombre a una combinación de los apodos de los propietarios y pretende que el cliente se olvide del estrés diario y se relaje en el verde del lugar.

La posada puede albergar a 40 personas, y cuenta con 5 habitaciones cuádruples y dos cabañas con servicio de hotelería, TV con Cable, frigobar, aire, ventilador y baño en cada habitación con un espacio para sentarse.

Una de las cabañas lleva el nombre de Panambi Hovy y tiene tres dormitorios, sala comedor, cocina equipada, dos baños uno en suite con el dormitorio principal, que también tiene una terraza y atrás una galería.

La otra cabaña es Ypaka, y cuenta con dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con tres camas, tv con cable, aire, ventilador, cocina equipada, heladera, cocina, pileta, cubiertos, etc.

Por otro lado, la Sra. Ruth Baéz dijo que las habitaciones son amplias y tienen todas las comodidades, pero con una ambientación colonial, pues sus instalaciones tratan de narrar una parte de la historia del antiguo San Bernardino, muy ligada a la familia de su esposo, quien es oriundo del lugar.

Los visitantes de la Posada pueden deleitarse con objetos antiguos de la ciudad veraniega, dándole un estilo de antes muy acogedor.

En las noches se puede disfrutar de buenas peñas, ya que el lugar cuenta con bastante iluminación en todas sus instalaciones y alrededores. Además hay un parque infantil destinado a los más pequeños de la casa.

EL MENÚ

En el menú del restaurante se puede disfrutar de pizzas caseras a la leña, pasando por un suculento cordero asado, pastas artesanales, ensaladas y otras delicias, tragos tropicales y bebidas en general. Sin mencionar los desayunos que tienen una gran variedad de alimentos.

Sin dudas, una excelente opción para salir de la ciudad, respirar aire puro y cargarse de buenas energías para retomar todo nuevamente. Siempre hay un momento para escapar de todas las tensiones, y ser feliz en la tranquilidad de un buen lugar.