spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
21.7 C
Asunción
InicioShowJusticia por mano propia

Justicia por mano propia

Categoría

Fecha

Cuando existen casos de injusticia y personas comprometidas con que la verdad salga a la luz, nadie los puede detener. Netflix estrena el 1 de octubre una serie original con tinte policial realizada en su totalidad en tierras brasileñas, específicamente en São Paulo.

Se trata de “Buenos días, Verónica”, que cuenta la historia de Verónica Torres parte del departamento de Homicidios de la Policía Nacional, quien tras presenciar un suicidio, decide investigar por su cuenta dos casos que involucran abusos de mujeres que nadie cree y para ello se enfrentará al delegado Carvana y con la delegada Anita.

TRAMA

En especial, son dos los casos que más llaman su atención. El primero es el de Tania, una mujer engañada por un estafador que inicia su acecho a través de internet. El otro es el de Janete, la esposa de Brandão, un inteligente y peligroso asesino en serie, quien se esconde detrás de la imagen de un marido ejemplar, cariñoso y profesional, cuando en verdad es una mente cruel.

“Un asesino en serie sin límites. Un tendal de víctimas sin esperanzas. En un sistema deficiente que hace la vista gorda, la justicia queda en manos de quien se anima a abrir los ojos”, es la sinopsis oficial que emitió la plataforma de streaming junto con el primer adelanto de la propuesta.

PRODUCCIÓN

Esta nueva serie está basada en la novela homónima creada por Raphel Montes e Ilana Casoy. Posee la dirección de José Henrique Fonseca y está protagonizada por Tainá Müller, Eduardo Moscovis, Camila Morgado, Antônio Grassi, Elisa Volpatto

Cabe destacar que “Buenos días, Verónica” posee una banda sonora firmada por Dado Villa-Lobos y Roberto Schilling. La cantante Elza Soares, es la dueña de la voz que se puede oír en el tráiler con los versos del tema «María da Vila Matilde», que forma parte de la selección musical del dúo.